duda xbox.live

hola a todos! veréis, tengo mi xbox con lt 3.0 jugando a todos los juegos perfectamente. anteriormente tenía lt 2.0 pero me entró la actualizacion silenciosa (silent update) y decidí pasar a 3.0. bueno, mi primera pregunta es, ¿esto quiere decir que la silent update ya desapareció?

también me gustaria saber en que condiciones estoy para jugar por el xbox live online a los juegos..es decir, si corro riesgos tal y como os he planteado mi situación de ser baneado. muchas gracias a todos
con el lt3 te saltas el update hasta q saquen alguno nuevo,sobre peligro siempre hay peligro da igual el lt q uses
me refiero si al pasar de 2.0 a 3.0 el silent update se me borro o sigue en la consola
te respondido q no, el silent sige dentro pero con lt3 no te afecta
Ok gracias..entonces puedo jugar online..me gustaria saber si he de grabar los juegos d una manera especial para ello...y tambien si al conectarla al live me va a pedir actualizar..
los juegos tienes q grabarlos bien,mira en el foro de grabacion q tienes mucha info, eso si de trucantes olvidate si quieres jugar online algo seguro por q hay seguro q te pillan rapido, o sea te compras una grabadora ihas liteon y a tostar tus originales otra vez,
Yo ya grabo todos con ihas...pero cuando la.conexte al live me va a pedi actualizar seguro
...eso no me va a jode la consola no? Perdona pero m da mjedo jaja
si tienes el lt3 no hay problema,solo q actualiza desde usb NUNCA DESDE UN JUEGO BACKUP
Si eso si. Me refiero a las.actualizaciones q saltan al entrar.en el live...
las de juegos no pasa nda hasta q saquen algun update q no se pase el lt3, pero eso no se save si pasara o no,sobre el dash con el lt3 de momento no pierdes el flaseo,ya veremos q pasa con la actualizacion de noviembre y el halo 4
vale entonces si he entendido bien, (perdona mi insistencia), puedo actualizar lo que me pida al conectarla al live sin riesgo a que me joda el flasheo, y podré jugar online grabando todos como hasta ahora en ihas...siempre con el riesgo de que microsoft te eche a la calle.

lo que me preocupaba es si al haber tenido la silent update en 2.0 me supondria algun problema ahora en 3.0. creo que ya estoy un poco más tranquilo :S

he entendido bien?
el problema es q te marcaran con el silent y el lt2, pero ya no puedes hacer nda tampoco asi q actualiza la consola y listo, y parchea los juegos bien con la ihas pa tostarlos, lo demas es tener suerte el tiempo te lo dira
WGP Kakashii escribió:los juegos tienes q grabarlos bien,mira en el foro de grabacion q tienes mucha info, eso si de trucantes olvidate si quieres jugar online algo seguro por q hay seguro q te pillan rapido, o sea te compras una grabadora ihas liteon y a tostar tus originales otra vez,

de donde sacas que pillan rápido los truncate? no han baneado a nadie por jugar con ellos que yo sepa
donde he dicho yo q pillen, he dicho q es mas facil q no hagan baneon ahora no quiere decir q este marcao y pueda caer o no, los trucante son mas faciles de ver ya q no estan grabaos al 100 por cien y son mas detectacles q los grabados bien
a ver... desde que pones el firm de c4eva ya estás pillado, da igual que disco pongas, que iso grabes, como lo parchees, o a que dios reces, -> todo <- el mundo está pillado desde que se conecta online con un firm de estos

no hay gente menos baneada o mas baneada y ya está mas que demostrado, antes había versión stealth y no sirvió de nada por mucho cuidado que tuvieran igual acabaron baneados, no importa si usas isos modificadas con el idioma parcheado por decir algo, es al puro azar no importaba lo mal que estuviera la iso había gente que se salvaba igual

si antes habían menos protecciones y sabían que estaba modificado el lector imagínate ahora que hay el doble

en definitiva, eso de... "eso si de trucantes olvidate si quieres jugar online algo seguro por q hay seguro q te pillan rapido, o sea te compras una grabadora ihas liteon" nada
ya tiene las silent update -> ya se conectó -> ya está pillado y estará en el live lo que considere oportuno microsoft
por eso mismo el pregunta por seguridad y no hay ninguna simplemente se lo he dejao claro, no se donde ves tu el problema la verdad
WGP Kakashii escribió:eso si de trucantes olvidate si quieres jugar online algo seguro por q hay seguro q te pillan rapido, o sea te compras una grabadora ihas liteon y a tostar tus originales otra vez,

ahí se entiende que con los truncate no estaría "algo seguro" y con la liteon si, solo aclaro ese punto
a ver chico q pa mi q le buscas los 3 pies al gato de lo q puesto, si usa trucante el disco no esta completo y online es mas riesgo de q te pillen q usando un juego grabado en una ihas al 100 por cien, lo pillas ahora lo q decia o ya es por tocar las narices a lo q pongo por q vamos creo q se me a entendido perfectamente a q me referia y era pa dejarselo claro a el
se ve que tenemos puntos de vista diferentes

yo pienso que con poner el firm ya estás detectado como ya dije antes

y tu piensas que hay diferentes tipos de riesgos después de poner el firm

ya se demostró que daba igual lo guarreada que estuviera la iso al conectarse, que puede que te salves o no, pero bueno mejor dejarlo aquí

y ni mucho menos es para tocar las narices, solo quería aclarárselo con las pruebas de hechos anteriores y no suposiciones
ya se q hay riesgo con flasear pero tambien es verdad q te expones mas con un kackup q no esta grabadobien a uno q si lo esta
(mensaje borrado)
20 respuestas