Duda xbox live.

Buenas pues he estado buscando y no he encontrado nada pero fijo que tiene que estar por ahi...A lo que vamos, la semana que viene me pillo ya la consola (xfin!!)y tengo una duda...Me voy a pillar el pack premium...con lo que me viene dentro puedo conectar ya la consola al xbox live y bajar demos ?o necesito comprar algun cable mas o algo para conectarla a la adsl ?

Salu2 y gracias.
Con el premium ya te viene un cable para conectarlo a la red. Asi que lo tendras todo lo necesario para bajar demos, jugar online, y todo lo que quieras [oki]
Thx tio, una ultima cosilla que acabo de caer...Cuando estas bajando una demo puedes parar la descarga y despues seguir bajando o te la tienes que bajar entera del tiron ??

Salu2.
Las descargas las puedes parar y continuar cuando quieras, en la ultima actualizacion microsoft modifico algunas cosas, entre ellas la descarga multiple y poder descargar en segundo plano, asi que no hay problema :)
Madre mia que maravilla de consola voy a pillar [tadoramo]

Salu2.
Pues si, yo la tengo desde navida y la verda que no me arrepient para nada, es un lujazo :)
5 respuestas