Duda xbox nuevas

Hola, quiero comprar una xbox nueva y me gustaría que tuviese lector samsung o saber si los nuevos lectores que traen las nuevas xbox estan mejorados (porque he oido que los philips que traen la xbox crystal + halo2 es muy bueno). Bueno el caso es k kiero saber k comprar o una crystal nueva (si es k el lector esta mejorado) o saber en que periodos hubo mas proliferacion de lectores samsung, si vosotros teneis uno poned la fecha de fabricación o mejor los ultimos 5 digitos del numero de serie de vuestra consola.

Gracias y un saludo
Yo tengo una Cristal ( del pack halo2 ) que trae un Philips, y tengo que decir que va de maravilla. Lo lee todo sin problemas, no como mi otra xbox+thompson .... bufff.... [mad] que me trae por el camino de la amargura.

Saludos.
Yo tengo una cristal del pack Halo con lector phillips, va muy bien, tambien tengo una con lector thompson y no tenido ningun problema con el, se lo traga todo, menos cd´s [looco] . Pero yo la uso solo con DVD-R o DVD-RW

Salu2.
efectivamente los nuevos phillips del pack halo 2 crystal van de muerte, los cds se los traga grabado a baja velocidad x8 mas o menos.

Salu2
Ok, muchas gracias, me habeis sido de gran ayuda. O sea k por lo visto las nuevas crystal del pack Halo2 parece ser k vienen todas con Phillips o es posible k vengan con Thompson??
Por otro lado lo de grabar a baja velocidad y eso me parece bien, por esperar no pasa nada, me refería mas k nada a las marcas y eso, lo del tipo +r o -r tambien da igual, si fundamentalmente lee -r pues se cogen -r, pero k por lo menos coja unas cuantas marcas (k no sean de muy mala calidad).

Pues lo dicho, gracias y si alguno tiene otra opinion k la ponga k me será de ayuda igualmente.
4 respuestas