CrowX escribió:El juego se vincula a la cuenta, no a la consola, así que si el código está usado y el usuario tiene pensado seguir usando su cuenta en sus otras consolas y no compartirla contigo, no vas a poder acceder al mismo (tendría que dejar esa consola marcada como la principal de tu cuenta y luego tu añadir tu perfil y jugar al juego desde tu perfil, para más info al respecto visita el hilo de compartir juegos digitales).
Respecto a la conexión, 6Mb (supongo que con 1Mb de subida) es más que de sobra para jugar, siempre que la latencia sea buena: para las partidas online al final lo que cuenta es la latencia o PING. Eso si, donde tendrás "problemas" es a la hora de descargar juegos digitales, algunos de los cuales se van a 50-60Gb de tamaño, y lo entrecomillo por que en realidad el único problema es que puede tardar bastante en bajarse el juego, aunque dejando la consola en inicio rápido se te seguirán descargando cuando apagues la consola.
setes escribió:CrowX escribió:El juego se vincula a la cuenta, no a la consola, así que si el código está usado y el usuario tiene pensado seguir usando su cuenta en sus otras consolas y no compartirla contigo, no vas a poder acceder al mismo (tendría que dejar esa consola marcada como la principal de tu cuenta y luego tu añadir tu perfil y jugar al juego desde tu perfil, para más info al respecto visita el hilo de compartir juegos digitales).
Respecto a la conexión, 6Mb (supongo que con 1Mb de subida) es más que de sobra para jugar, siempre que la latencia sea buena: para las partidas online al final lo que cuenta es la latencia o PING. Eso si, donde tendrás "problemas" es a la hora de descargar juegos digitales, algunos de los cuales se van a 50-60Gb de tamaño, y lo entrecomillo por que en realidad el único problema es que puede tardar bastante en bajarse el juego, aunque dejando la consola en inicio rápido se te seguirán descargando cuando apagues la consola.
Sí los juegos los descargare con fibra en mi piso, porque la xbox la tendré donde tengo la adsl. El caso que voy a jugar a gears of wars 4 y pasarme el modo historia con un amigo y me gustaría saber cual seria el rango de ping necesario para que tire bien. Muchas gracias por solucionarme las dudas