duda xbox one s al apagar

en mi caso siempre lo desconecto de la corriente luego de usarlo pero me surgio una duda que siempre hace un click cuando la desconecto estare cometiendo algun error,no se apaga del todo o que?
kumurikage escribió:en mi caso siempre lo desconecto de la corriente luego de usarlo pero me surgio una duda que siempre hace un click cuando la desconecto estare cometiendo algun error,no se apaga del todo o que?

Para apagarla completamente, hay que mantener pulsado el botón de encendido de la consola hasta que ella solita se apague. Todas las demás funciones de apagado solo la deja en Stand By como cuando la apagas desde el mando [oki]
Yui Shojei escribió:
kumurikage escribió:en mi caso siempre lo desconecto de la corriente luego de usarlo pero me surgio una duda que siempre hace un click cuando la desconecto estare cometiendo algun error,no se apaga del todo o que?

Para apagarla completamente, hay que mantener pulsado el botón de encendido de la consola hasta que ella solita se apague. Todas las demás funciones de apagado solo la deja en Stand By como cuando la apagas desde el mando [oki]

eso hago la apago hace el sonido ,parapadea se apaga y ahi proceso a desconectarla de la corriente y ahi suena como un click y me causa cuidado
@kumurikage cuando mantienes el botón de encendido de la misma consola, la luz no parpadea Oooh
kumurikage escribió:eso hago la apago hace el sonido ,parapadea se apaga y ahi proceso a desconectarla de la corriente y ahi suena como un click y me causa cuidado

Normal que te haga un "click", desde que le das a apagar, hasta que se apaga completamente del todo pasan un par de minutos mientras se cierra la consola (aunque el led deje de parpadear se sigue cerrando).....
Yui Shojei escribió:

Incluso teniendo el modo de energía activado? Pues yo la apago desde el mando, espero unos minutos y después la desconecto de la corriente :-?
Ma92 escribió:
Yui Shojei escribió:

Incluso teniendo el modo de energía activado? Pues yo la apago desde el mando, espero unos minutos y después la desconecto de la corriente :-?

cuanto esperas? por que si no arruinare el transformador de la consola

en mi antigua ps3 era apagar y desenchufar sin lios
Ma92 escribió:
Yui Shojei escribió:

Si apagas desde el mando o con un solo click desde la consola. La consola se queda en Stand By igual que se queda la Tele.

Para apagarla completamente debe ser manteniendo pulsado el botón de Xbox. Puedo decirlo más veces y repetirme más que el ajo. Pero el método para apagarla completamente bien ese esa. [oki]

Tb podéis tirar del cable o apagar la regleta. Tb así se apaga completamente xD

@kumurikage es lo que tiene que la PS4 y One tengan el modo rápido, encender y jugar. En ps3 y 360 no existía eso, tenías que comerte todo el inicio de la consola si o si.
@Yui Shojei Pero dejándola en Stand by y después desconectando no la apagas a lo bruto, no? No corres riesgo de dañar la consola es a lo que me refiero.
Ma92 escribió:@Yui Shojei Pero dejándola en Stand by y después desconectando no la apagas a lo bruto, no? No corres riesgo de dañar la consola es a lo que me refiero.

Apagándola en inicio inmediato y apagando la regleta después no te durará mucho.....
Xecuter escribió:
Ma92 escribió:@Yui Shojei Pero dejándola en Stand by y después desconectando no la apagas a lo bruto, no? No corres riesgo de dañar la consola es a lo que me refiero.

Apagándola en inicio inmediato y apagando la regleta después no te durará mucho.....

Yo no la tengo en inicio inmediato, la tengo en ahorro de energía
Standby = Reposo = Inicio Inmediato

Aún así apagándola de la regleta nada más apagarla del botón te la cargarás.....
Ma92 escribió:
Xecuter escribió:

Yo no la tengo en inicio inmediato, la tengo en ahorro de energía

igual la tengo en ahorro de energia @Xecuter entonces jamas la tengo que desconectar de la corriente?

Le estás cortando la corriente a lo bruto. O tu quitas de la red eléctrica la tele mientras aún tiene el pilotito encendido ? Antes le das al botón que la apaga totalmente, supongo.

@kumurikage lo repito por trillogésima vez. Si quieres quitarle la corriente eléctrica, antes asegúrate de apagarla debidamente. [facepalm]
Yui Shojei escribió:

Le estás cortando la corriente a lo bruto. O tu quitas de la red eléctrica la tele mientras aún tiene el pilotito encendido ? Antes le das al botón que la apaga totalmente, supongo.

@kumurikage lo repito por trillogésima vez. Si quieres quitarle la corriente eléctrica, antes asegúrate de apagarla debidamente. [facepalm]

cuando ya no hay luces de ningun tipo y deja de snar la desconecto espero unos segundo y procedo a desconectar pero cuando se supone que todo esta apagado desconecto y suena ese click

mi duda es si despues de apagarla porcompleto cuanto tiempo tengo que esperar para desenchufarla de la corriente sin que suene ese click?
Yo la apago desde el menú de configuracion y pongo la opción apagado completamente, ahora que habláis de esto ¿¿está bien así?? Kiero decir estaría apagada sin stand by y cosas así??saludos
@kumurikage para más dudas, ponte en contacto con Microsoft. A ellos le pagan para explicarte las cosas y tener paciencia [oki]
@kumurikage Es normal, tienes que esperar unos minutos tras que supuestamente esté apagada. A mí siempre me lo ha hecho tanto Fat como S y X.

No sé decirte el tiempo exacto ya que siempre suelo esperar unos minutos antes de apagar la regleta para que no pase, pero anoche por ejemplo me lo hizo también, tardaría más por algún motivo. No sé qué hace en ese tiempo, supongo que sincronizará partidas.

Si lo compruebas verás que sí en esos 2-3 minutos la vuelves a encender, de iniciará de un tirón, como si no estuviera en ahorro de energía. Hasta que no se apaga "de verdad" no vuelve a iniciarse normalmente.

Saludos.
kumurikage escribió:igual la tengo en ahorro de energia @Xecuter entonces jamas la tengo que desconectar de la corriente?

Yo suelo fijarme en el menú de la tele, aunque este “apagada” la entrada HDMI 1 sigue con un simbolito cuadrado encendido como que la consola está trabajando y mandando alguna especie de señal hasta que pasados dos minutos desaparece.

Eso sí, yo no la desconecto nunca de la regleta.
Entonces del menú dando a apagar consola que es lo que se hace?
Yo la suelo apagar en el menu de inicio generalmente, y la tengo en modo ahorro, y efectivamente tarda unos minutos hasta que se apaga definitivamente, aunque la luz de la consola esté apagada. Alguna vez que la he recogido pronto tras jugar (me la suelo llevar al trabajo) me ha hecho el click, por lo que procuro dejarla enchufada un rato tras apagarla.

En todo caso supongo que porque alguna vez se desenchufe rápido tampoco va a pasar nada, el problema vendría si habitualmente cortas la corriente cuando esta trabajando la consola.
20 respuestas