Duda xbox one S apagada.

Buenas tengo una duda, cuando apagó la consola completamente desde configuración y lo de energía cuando la apagó después de apagarse si pones la oreja en la consola se escucha como un ruidito de corriente, es normal? La consola la apagó completamente y no tengo puesto el inicio instantáneo, no sé si es normal pero si a alguien más le pasa para saber ya que soy nuevo con la consola y no sé si es así o es que tiene un problema. Un saludo
Tarda 1 minuto más o menos en apagarse completamente. Si esperas escucharás como deja de hacerlo.
fer5 escribió:Tarda 1 minuto más o menos en apagarse completamente. Si esperas escucharás como deja de hacerlo.
No si aunque pasen 20 min no para se sigue escuchando y hoy me levanté y miré y se oía y estuvo toda la noche apagada completamente. Se olle como la fuente de alimentación con corriente todo el rato.
Neiros strife escribió:
fer5 escribió:Tarda 1 minuto más o menos en apagarse completamente. Si esperas escucharás como deja de hacerlo.
No si aunque pasen 20 min no para se sigue escuchando y hoy me levanté y miré y se oía y estuvo toda la noche apagada completamente. Se olle como la fuente de alimentación con corriente todo el rato.

Es completamente normal, es la fuente. Le pasa a todas, pero para oírlo tienes que pegar la oreja.

Pasa lo mismo con los mandos encendidos, que si pegas la oreja al mando se oye un ruido electrónico.
Kabuki05 escribió:
Neiros strife escribió:

Es completamente normal, el la fuente. Le pasa a todas, pero para oírlo tienes que pegar la oreja.
no sé si es normal pero el compañero dice que al rato deja de sonar y en la mía no para entonces ya no se a ti te pasa?
@Neiros strife si, es completamente normal. Ami me pasa también y a las de mis amigos, pero claro, para oírlo tienes que pegar la oreja. Pasa lo mismo en la fat, que la fuente suena ( aunque en la fat es externa)
Kabuki05 escribió:@Neiros strife si, es completamente normal. Ami me pasa también y a las de mis amigos, pero claro, para oírlo tienes que pegar la oreja. Pasa lo mismo en la fat, que la fuente suena ( aunque en la fat es externa)
aunque la apage completamente y sin inicio instantáneo es normal ? Digo porque no sé si la tienes en esa configuración, yo la apagó 100% desde los ajustes y sin inicio instantáneo y suena aún asi.
En la S hay dos ruidos, el audible desde un metro que es el ruido de la consola terminando de apagarse completamente que dura más o menos según lo que está haciendo está y el ruido eléctrico de la fuente, este si pegáis la oreja a la consola lo oiréis (yo lo oigo sin pegarla pero tengo un oído peculiar para algunos tonos) siempre si la consola está enchufada a la red eléctrica, con inicio rápido o en ahorro, siempre suena.
Siiii. Es normal. Si te molesta el ruido tienes que desconectar el cable de corriente.
Kabuki05 escribió:Siiii. Es normal. Si te molesta el ruido tienes que desconectar el cable de corriente.
gracias por la respuesta es que mi amigo tiene la 360 y la fuente no suena si está la consola apagada pero si la enciende la fuente de la 360 suena como la Xbox one apagada por eso pensé que era raro el sonido un saludo
La mia misma configuracion y suena, es la fuente alimentación como te dicen. Y como tecnico de electronica te aseguro que es totalmente normal.
kainpower escribió:La mia misma configuracion y suena, es la fuente alimentación como te dicen. Y como tecnico de electronica te aseguro que es totalmente normal.
gracias por la respuesta compañero ahora me dejáis más tranquilo al ver que pasa a todas
11 respuestas