Duda xbox one s y PC

Quería saber los juegos que salen en pc y xbox, donde se verán y funcionaran mejor en la one s o en mi pc?

Mi PC:
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base: Asrock 970 Extreme3 R2.0
Tarjeta Grafica: Gigabyte GTX 970 G1
Disipador: Cooler Master Hyper 412S
Fuente: Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB
Disco Duro: Seagate SSHD 2TB SATA 3
Tu Pc, tengo la misma gráfica, el procesador peor no me permite jugar a 60 en alto, pero si tranquilamente a 30 que es lo mismo que la one y puedo jugar a la mayoría de titulos mejor que hacía con mi slim.
Algarro14 escribió:Tu Pc, tengo la misma gráfica, el procesador peor no me permite jugar a 60 en alto, pero si tranquilamente a 30 que es lo mismo que la one y puedo jugar a la mayoría de titulos mejor que hacía con mi slim.

Pero se nota o es poca cosa?
logeim1924 escribió:
Algarro14 escribió:Tu Pc, tengo la misma gráfica, el procesador peor no me permite jugar a 60 en alto, pero si tranquilamente a 30 que es lo mismo que la one y puedo jugar a la mayoría de titulos mejor que hacía con mi slim.

Yo creo que si, aunque gráficamente quizás vayan similar pero creo que puedes optar a 60 fps, aun así, si encuentras una buena oferta de una S yo me haría con ella o esperar rebaja de la X que si marca diferencia
Algarro14 escribió:
logeim1924 escribió:

Yo creo que si, aunque gráficamente quizás vayan similar pero creo que puedes optar a 60 fps, aun así, si encuentras una buena oferta de una S yo me haría con ella o esperar rebaja de la X que si marca diferencia

Si tengo la S, lo que pc para jugar nunca me ha gustado por tener qe ir de origin, steam... cambiando pero ahora qe esta los de xbox en un plataforma asi, no se si probarlo y no se si mi pc se ha quedado viejo para jugar jaja
Probare a ver el state of decay 2 que en la one s no me gusta como va.
Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los multis los veras similar y algún exclusivo como Forza mejor en la S. Si realmente quieres una mejora importante vete a por la X.
5 respuestas