Duda xbox one s y tv UHD

Tengo la one s y una tv UHD modesta la Samsung ku6000 el caso es que tengo la. Xbox en resolución 1080p porque a 4k veo todo menos nitidez, la rv cuenta con el modo juego, pero hay veces que la tv se me duplica la imagen como que se de sincroniza, no se si es porque la tv es basura o por no tener la xbox en resolución 4k.
Yo tengo una KS7000 y veo la S perfectamente configurada en UHD. Tienes activado el HDMI UHD Color?
Pues la verdad no. Me he fijado luego que este en casa lo miro, porque yo jugaba en una tv 1080p y al pasarme a la 4k aunque se que es un. Panel 4k basico para salir del paso, eso de que cuando el juego requiere movimientos rápidos se me duplique la imagen, me ha dejado mal sabor, otra cosa tengo el espacio de color en rgb, no se si influye, el caso es que con los ajustes avanzados de la tv, puedo asercarme a la calidad visual de cuando tengo la xbox en 1080p, pero no me acaba de convencer el resultado. Luego miro lo del hdmi porque creo que teniendo la tv en modo juegos no me deja tocar muchos ajustes.
The_Last_Don escribió:Pues la verdad no. Me he fijado luego que este en casa lo miro, porque yo jugaba en una tv 1080p y al pasarme a la 4k aunque se que es un. Panel 4k basico para salir del paso, eso de que cuando el juego requiere movimientos rápidos se me duplique la imagen, me ha dejado mal sabor, otra cosa tengo el espacio de color en rgb, no se si influye, el caso es que con los ajustes avanzados de la tv, puedo asercarme a la calidad visual de cuando tengo la xbox en 1080p, pero no me acaba de convencer el resultado. Luego miro lo del hdmi porque creo que teniendo la tv en modo juegos no me deja tocar muchos ajustes.

Aunque sea un panel básico no deberías tener problemas. Hay un apartado en las opciones de salida de video de la Xbox (ahora mismo no recuerdo exactamente donde), donde te comprueba que la configuración sea correcta para 4K, HDR, etc...

Por cierto, si tienes espacio de color RGB, tienes que cambiarlo también en la TV o se te verá todo demasiado negro y perderás detalle. Yo opté dejarlo en limitado porque en los juegos bien, pero en los Bluray se pone automaticamente la consola en limitado y entonces al tener la tv en rango completo se ven las películas con una capa blanquecina.

Por último imagino que tendrás activado el modo juego y desactivados el resto de postprocesados (tipo Auto-Motion y eso).

Saludos.
The_Last_Don escribió:Pues la verdad no. Me he fijado luego que este en casa lo miro, porque yo jugaba en una tv 1080p y al pasarme a la 4k aunque se que es un. Panel 4k basico para salir del paso, eso de que cuando el juego requiere movimientos rápidos se me duplique la imagen, me ha dejado mal sabor, otra cosa tengo el espacio de color en rgb, no se si influye, el caso es que con los ajustes avanzados de la tv, puedo asercarme a la calidad visual de cuando tengo la xbox en 1080p, pero no me acaba de convencer el resultado. Luego miro lo del hdmi porque creo que teniendo la tv en modo juegos no me deja tocar muchos ajustes.

No tiene nada que ver el modo de imagen con los ajustes de la entrada HDMI....
Gracias por los consejos, no tenia activado el hdmi uhd color, y además de los 3 puertos hdmi que tengo solo en el conector 1 tenia esa opción disponible para activar o desactivar y tenia la consola conectada en el hdmi3, asi espero mejorar la. Experiencias mientras me hago con un mejor tv me pille esta tv x la opción de financiarla con Orange y tener tv para xbox x :)
La Samsung KU6000 es más que buena para poder disfrutar de la consola (y otros contenidos) ya sea de la ONE/ONE S/ONE X. Si no lo ves bien, es porque tendrás algo "mal" configurado. Yo tengo desde hace tiempo una modesta SAMSUNG JU6060 UHD de 40" y me va muy bien. Y no tengo intención de cambiar hasta que pase tiempo. Ahora tengo la ONE S y la veo de lujo, y espero poder también disfrutar de la ONE X.

No os comáis tanto la cabeza por una nueva TV/Monitor cada vez que sacan una nueva consola. XD

Saludos
Retomo el asunto... He probado por fin el HDR con la demo de Forza Horizon 3 y noto lo mismo que el compañero, que el juego se ve un poco oscuro, a pesar de que calibro el brillo al principio y está ok. Tengo activado en la Xbox la salida de vídeo correctamente y el modo de imagen HDR en la TV... ¿Es así en todos o es algo que se me escapa?
en la demo ami antes el hdr no me salta en el juego si
danisonique escribió:en la demo ami antes el hdr no me salta en el juego si

¿Cómo? A mí sí me salta en la demo...
quizá lo pusieron mas tarde
10 respuestas