CrowX escribió:Pues hombre, para gustos colores.
Yo tengo la original y la S y me parece bastante más elegante la original (acabado negro brillante QUE SE RALLA CON MIRARLO) y también he notado que se suele calentar bastante menos.
Si no hay problema de espacio y la tele no tiene HDR o 4K elegiría la original, que además de más bonita (en mi opinión) también debería estar más barata e invertiría la diferencia en juegos, aunque creo que a estas alturas tiene que ser complicado comprarla nueva (cuando compré la S para la parienta estuve buscando una FAT pero no pude encontrarla así que cayó la S).
Lo dicho opinión personal, y aunque es cierto que la S tiene sobre el papel algo más de potencia yo no noto diferencia jugando en una u otra, pero si tu televisor tiene HDR o 4k si que lo notarías (el 4k en multimedia, no en juegos) y en ese caso la S seria una mejor opción.
Digámoslo todo, si eso...
Coincido en que el diseño de la original a mí me gusta más, salvo por el tema del puto plástico glossy.
A mí la One original me parecía preciosa, pero hay que agradecerle a MS que por fín haya acabado con el dichoso mamotreto de fuente externa que llevaban las 360 y One FAT. En eso el salto a S gana mucho.
Personalmente también agradezco bastante que hayan olvidado tanto PS4 como One los botones táctiles en pro de botones por presión, como siempre. Para la empresa, más barato. Para mí, se acabaron los encendidos (y sobre todo, ¡¡¡ los apagados !!!) accidentales cada vez que alguien pasaba rozando la consola.
Respecto a la FAT, todavía es posible encontrarla nueva por ahí (en Xtralife me parece que tienen packs). Otro tema es pillarlas a precios razonables de mercado, porque lo que queda suelen ser los clásicos packs que no bajan de precio ni liquidan nunca, y claro, soltar a lo mejor 350 napos por una FAT me parece fuera de bolos a día de hoy.