Duda xbox one vs xos

Hola alguien me podria explicarnporque comprar una s en vez de la one fat?
tayu escribió:Hola alguien me podria explicarnporque comprar una s en vez de la one fat?

En mi opinión, por estas razones:

- Es más bonita
- Tiene la fuente de alimentación interna y no el ladrillo que tiene la fat
- Tiene reproductor 4K
- Aunque no es en absoluto significativo, es ligeramente más potente que la fat
- Si lo necesitas, puede ponerse en posición vertical

Por lo demás, salvo el precio, tiene idénticas prestaciones.
Por su diseño, su capacidad de reproducir películas 4K, por que tiene las frecuencias ligeramente subidas y por disfrutar de los juegos con HDR.
Lammothh escribió:Por su diseño, su capacidad de reproducir películas 4K, por que tiene las frecuencias ligeramente subidas y por disfrutar de los juegos con HDR.

Cierto, me olvidé de citar lo del HDR. Buen aporte!
Pues hombre, para gustos colores.

Yo tengo la original y la S y me parece bastante más elegante la original (acabado negro brillante) y también he notado que se suele calentar bastante menos.

Si no hay problema de espacio y la tele no tiene HDR o 4K elegiría la original, que además de más bonita (en mi opinión) también debería estar más barata e invertiría la diferencia en juegos, aunque creo que a estas alturas tiene que ser complicado comprarla nueva (cuando compré la S para la parienta estuve buscando una FAT pero no pude encontrarla así que cayó la S).

Lo dicho opinión personal, y aunque es cierto que la S tiene sobre el papel algo más de potencia yo no noto diferencia jugando en una u otra, pero si tu televisor tiene HDR o 4k si que lo notarías (el 4k en multimedia, no en juegos) y en ese caso la S seria una mejor opción.
GRAcias por la rapidez en contestar, la verdad es que me ha surgido la oportunidad de pillar una de segunda zarpa por 120€ y con algun juego, pero veo que la s esta mas cara y no se si merecera la pena desembolsar 80 euros mas.
Otra pregunta es necesario tener conexion a internet para jugar? Es que donde voy a jugar no la tengo ni la voy a tener (no es la carcel jajaj)
moist escribió:....
- Tiene la fuente de alimentación interna y no el ladrillo que tiene la fat
.

Esteticamente puede ser mas agradable, pero para la vida de la consola no. Es mejor tener la fuente fuera.
@CrowX

Bueno me imagino que el tema de que una se calienta mas que la otra radica que la S tiene la fuente integrada, lo malo que le veo a la original es que con solo mirarla se raya, es como paso con las primeras ps3 o las ps4 o wii ywii u negras.

Saludos.
tayu escribió:GRAcias por la rapidez en contestar, la verdad es que me ha surgido la oportunidad de pillar una de segunda zarpa por 120€ y con algun juego, pero veo que la s esta mas cara y no se si merecera la pena desembolsar 80 euros mas.
Otra pregunta es necesario tener conexion a internet para jugar? Es que donde voy a jugar no la tengo ni la voy a tener (no es la carcel jajaj)

Poderse se puede pero hoy en día sin conexión, olvidate de muchos juegos, actualizaciones... personalmente no recomendaría una consola actual sin internet.
Lammothh escribió:
tayu escribió:GRAcias por la rapidez en contestar, la verdad es que me ha surgido la oportunidad de pillar una de segunda zarpa por 120€ y con algun juego, pero veo que la s esta mas cara y no se si merecera la pena desembolsar 80 euros mas.

Poderse se puede pero hoy en día sin conexión, olvidate de muchos juegos, actualizaciones... personalmente no recomendaría una consola actual sin internet.

Osea que mejor me quedo con la 360rgh pues en juegos me da que no hay mucha mejora...
Si no tuviese internet me quedaría con la 360.
CrowX escribió:Pues hombre, para gustos colores.

Yo tengo la original y la S y me parece bastante más elegante la original (acabado negro brillante QUE SE RALLA CON MIRARLO) y también he notado que se suele calentar bastante menos.

Si no hay problema de espacio y la tele no tiene HDR o 4K elegiría la original, que además de más bonita (en mi opinión) también debería estar más barata e invertiría la diferencia en juegos, aunque creo que a estas alturas tiene que ser complicado comprarla nueva (cuando compré la S para la parienta estuve buscando una FAT pero no pude encontrarla así que cayó la S).

Lo dicho opinión personal, y aunque es cierto que la S tiene sobre el papel algo más de potencia yo no noto diferencia jugando en una u otra, pero si tu televisor tiene HDR o 4k si que lo notarías (el 4k en multimedia, no en juegos) y en ese caso la S seria una mejor opción.

Digámoslo todo, si eso... XD XD

Coincido en que el diseño de la original a mí me gusta más, salvo por el tema del puto plástico glossy.

A mí la One original me parecía preciosa, pero hay que agradecerle a MS que por fín haya acabado con el dichoso mamotreto de fuente externa que llevaban las 360 y One FAT. En eso el salto a S gana mucho.

Personalmente también agradezco bastante que hayan olvidado tanto PS4 como One los botones táctiles en pro de botones por presión, como siempre. Para la empresa, más barato. Para mí, se acabaron los encendidos (y sobre todo, ¡¡¡ los apagados !!!) accidentales cada vez que alguien pasaba rozando la consola.

Respecto a la FAT, todavía es posible encontrarla nueva por ahí (en Xtralife me parece que tienen packs). Otro tema es pillarlas a precios razonables de mercado, porque lo que queda suelen ser los clásicos packs que no bajan de precio ni liquidan nunca, y claro, soltar a lo mejor 350 napos por una FAT me parece fuera de bolos a día de hoy.
Ya que muchos pareceis haber tenido las 2, cual es más silenciosa, la Fat o la S?

Es un tema que me obsesiona... tengo una PS4 fat de lanzamiento y es una turbina de avión
Yo he tenido la fat y ahora la S y puedo decirte que en mi caso son súper silenciosas ambas, incluso con juegos exigentes.
Siendo más meritorio el caso de la 1S, dado su reducido tamaño -40% y con la F.A. interna (cosa que me preocupaba).

Microsoft ha acertado plenamente en este apartado de silencio/refrigeración y por lo visto con 1X se ha superado.
Os vuelvo a agradecer las explicaciones. Cada vez me liado más jajajaja. En fin que ahora después de tener medio negociada la one fat, ya no se a por cual ir. Por precio lo tendría claro pero como ya te pones a gastar lo que no quiero es luego tener que comerme la cabeza si hubiera comprado la otra.
Lo que tienes que preguntarte es en que panel/TV la vas a instalar, eso es lo principal. Por 80€ de fiferencia.:

-TV FullHD 1080p, pillate una fat.
-TV 4K HDR, pillate una 1S.
tayu escribió:Os vuelvo a agradecer las explicaciones. Cada vez me liado más jajajaja. En fin que ahora después de tener medio negociada la one fat, ya no se a por cual ir. Por precio lo tendría claro pero como ya te pones a gastar lo que no quiero es luego tener que comerme la cabeza si hubiera comprado la otra.

A nivel de ruido, la fat es más silenciosa, pero la S, aunque haga un poco más de ruido, sigue siendo MUY silenciosa, a años luz de las primeras PS4. Ninguna de las dos llega a molestar en ningún momento, ya sea en el dash o jugando al Witcher3, incluso aunque juegues sin sonido. Se escuchan más los botones del mando que el ruido de la consola.
ZedHqX4 escribió:
moist escribió:....
</div>- Tiene la fuente de alimentación interna y no el ladrillo que tiene la fat
.

Esteticamente puede ser mas agradable, pero para la vida de la consola no. Es mejor tener la fuente fuera.
que tenga la fuente externa mejor para la vida util de la consola porque pues?? Esq yo tengo la fat y estoy por pillarme la s porque ahora hay muy buenas ofertas y vender la fat o directamente quedarme con las dos. O vender la fat despues d navidades sino ya q entonces igual subirán ligeramente de precio aunq lo dudo mucho. Yo tampoco no tengo internet pero para jugar va bien aunq nose si es por eso q no me salen los logros y eso me raya la verdad. Que por cierto la s no reescala los juegos a 4k?? Se nota la diferencia del reescalado de 4k??
jandrogo escribió:Ya que muchos pareceis haber tenido las 2, cual es más silenciosa, la Fat o la S?

Es un tema que me obsesiona... tengo una PS4 fat de lanzamiento y es una turbina de avión

Las ONE no suenan nada ninguna, ni fats ni slims....
@Angelilloo_89 porque es una fuente de calor, si tienes la fuente interna es mas calor dentro del aparato, por mas eficiente que sea el diseño , calor es calor.
ZedHqX4 escribió:@Angelilloo_89 porque es una fuente de calor, si tienes la fuente interna es mas calor dentro del aparato, por mas eficiente que sea el diseño , calor es calor.

Esa es la cantinela que siempre se escucha, pero te aseguro que los ladrillos de mis Xbox antiguas no se calentaban significativamente, y en cambio ocupaban espacio como unos condenados.

La Xbox One S te evita problemas de espacio y no se calienta gran cosa, para mí no hay color en conjunto (y eso que ya digo, el diseño de la fat me gustaba más). Si la opción es Fat o S, S.
Yo era muy contrario a meter la FA dentro.
Pero los ingenieros de MS, han hecho una máquina fantástica, me ha sorprendido mucho el resultado final de temperatura/disipación/sonido.
Yo tambien creo que la fat era mas silenciosa, pero la s tambien lo es. Yo llevaba mucho tiempo esperando a que microsoft integrase la fuente de alimentacion dentro de la consola por temas de espacio y para mi han hecho un buen trabajo, a mi me gusta mas el diseño de la slim que la fat.
jldc82 escribió:Yo tambien creo que la fat era mas silenciosa, pero la s tambien lo es. Yo llevaba mucho tiempo esperando a que microsoft integrase la fuente de alimentacion dentro de la consola por temas de espacio y para mi han hecho un buen trabajo, a mi me gusta mas el diseño de la slim que la fat.

Es que la FAT era básicamente, SILENCIO. Sólo se escuchaba el lector, y si jugabas desde disco duro yo no escuchaba nada.

La S suena un pelín, pero nada de nada. Menos de la mitad de un PC silencioso.
Tambien he leido que el ventilador de la s hace algun ruido como de grillos aunque es pegando la oreja a la consola. He leido que es porque se desplaza el eje del ventilador o algo asi no se
Bueno ya me voy aclarando algo más...
La consola irá de viaje de un lado a otro pero funcionará en una TV fullhd
Lo único malo que le veo es entonces el espacio que ocupa la fat...
Al final me lío la manta a la cabeza y o me compro una ps4 o me quedo como estaba con la ps3 y la 360rgh
La verdad es que no veo mucha ventaja en cambiar y encima los juegos son iguales excepto por la resolución
tayu escribió:Bueno ya me voy aclarando algo más...
La consola irá de viaje de un lado a otro pero funcionará en una TV fullhd
Lo único malo que le veo es entonces el espacio que ocupa la fat...
Al final me lío la manta a la cabeza y o me compro una ps4 o me quedo como estaba con la ps3 y la 360rgh
La verdad es que no veo mucha ventaja en cambiar y encima los juegos son iguales excepto por la resolución

Hombre, eso de que son iguales excepto por la resolución no es así ni de coña.
Viendo que va a estar viajando de un lado para otro, coge una one S, bastante más pequeña y aparte réstale el espacio de la fuente, es considerable.

Aparte si el dia de mañana pillas una tv 4k, no tendrás que comprar un reproductor 4k aparte o una one s teniendo que desembolsar mas dinero, si usas streaming de video, tipo netflix etc también lo veras a 4k y con hdr.
La TV 4k ya la tengo, no es OLED pero va bien. El tema es si me merece la pena o no...
La verdad es que creo que son más las ganas que la necesidad, y encima viendo ofertas cómo la del Game pues me apetece tirarme al río y pillar la s nueva y dejarme de buscar segundas manos que vete tu a saber...
Pues entonces no lo dudes, la oferta de game está genial.
Piriot escribió:Pues entonces no lo dudes, la oferta de game está genial.

Gracias compi. A ver si me termino de animar.
29 respuestas