Duda xbox one x por DLNA

Buenas!
Tengo una duda y he estado buscando información y no he encontrado nada que me resuelva.
El caso es que tengo la xbox montada en el despacho con mi monitor,pero quiero ver películas en Bluray en la tele del comedor donde no tengo reproductor de bluray.
Mi pregunta es,puedo conectar la xbox mediante DLNA a la tele del comedor que es smart tv y hacer streaming de la xbox a la tele y poder ver las pelis sin tener que montar la xbox en el comedor o alguna solución parecida sin tener que estar montando y desmontando?

Gracias!

salu2!!
No, no funciona de esa forma. DLNA es para transmisión de archivos multimedia, es decir, digitales alojados en un disco duro, NAS, etc, no desde un Bluray.

Compra un reproductor barato y arreando. Te saldrá más a cuenta.
pones en el pc el programa SERVIIO (http://www.serviio.org) que es gratuito. Le indicas que carpetas donde están las películas o música que quieres emitir por DNLA a la red y en la X con Tv y películas(porque activa el HDR si la peli lo tiene), reproductor multimedia o el VLC, te visualiza el serviio (y así escucho las peliculas con los cascos conectados a los mandos para verlas por la noche con la parienta cada uno a su volumen sin molestar a los chiquillos...) [beer]
Lo que pregunta el compañero NO ES ESO. No usa carpetas ni archivos, es un DISCO BLURAY que quiere reproducir desde la consola a otro televisor.
@actpower
Exacto.
Pues nada,mi gozo en un pozo.
Tendré que pillar un reproductor jaja
Igualmente,gracias a los 2!! [beer] [beer]

Salu2!!
4 respuestas