WxzVictor escribió:Vereis tengo una PS4 y mi primo me esta comiendo la cabeza para que me compre una Xbox One y me ha dicho que tiene muchisimos juegos digitales y que puede compartir su live conmigo y queria saber si era verdad o me esta tangando nada mas para que me la compre, me dice que solo con que compre la consola con un mando vale que el me pasa el fifa el cod y los gears of war y el live hay una forma de pasarmelo tambn o compartirlo o algo asi, queria saber si esto es verdad que se puede hacer y si es asi a cuanto puede salir una Xbox One barata? jajajaj
Cazador- escribió:WxzVictor escribió:Vereis tengo una PS4 y mi primo me esta comiendo la cabeza para que me compre una Xbox One y me ha dicho que tiene muchisimos juegos digitales y que puede compartir su live conmigo y queria saber si era verdad o me esta tangando nada mas para que me la compre, me dice que solo con que compre la consola con un mando vale que el me pasa el fifa el cod y los gears of war y el live hay una forma de pasarmelo tambn o compartirlo o algo asi, queria saber si esto es verdad que se puede hacer y si es asi a cuanto puede salir una Xbox One barata? jajajaj
Si es cierto y es muy sencillo
Cualquier de vosotros puede comprar un juego Digital o contenido digital, y automaticamente el otro lo tiene disponible en su Xbox One. Cada uno se loguea en su consola con su cuenta o Gametag. Solo funciona entre 2 consolas el "sistema", que es llendo a la configuración de la consola y poniendote como propietario en su consola y el en la tuya, asi de sencillo
Luego los juegos digitales podeis comprarlos en cualquier bazar, porque la consola es Free Region.
Todo esto no es oficial de Microsoft, pero funciona. Por eso compra la versión más barata de xbox one por 299 euros y el contenido que quieras en digital
WxzVictor escribió:Cazador- escribió:WxzVictor escribió:Vereis tengo una PS4 y mi primo me esta comiendo la cabeza para que me compre una Xbox One y me ha dicho que tiene muchisimos juegos digitales y que puede compartir su live conmigo y queria saber si era verdad o me esta tangando nada mas para que me la compre, me dice que solo con que compre la consola con un mando vale que el me pasa el fifa el cod y los gears of war y el live hay una forma de pasarmelo tambn o compartirlo o algo asi, queria saber si esto es verdad que se puede hacer y si es asi a cuanto puede salir una Xbox One barata? jajajaj
Si es cierto y es muy sencillo
Cualquier de vosotros puede comprar un juego Digital o contenido digital, y automaticamente el otro lo tiene disponible en su Xbox One. Cada uno se loguea en su consola con su cuenta o Gametag. Solo funciona entre 2 consolas el "sistema", que es llendo a la configuración de la consola y poniendote como propietario en su consola y el en la tuya, asi de sencillo
Luego los juegos digitales podeis comprarlos en cualquier bazar, porque la consola es Free Region.
Todo esto no es oficial de Microsoft, pero funciona. Por eso compra la versión más barata de xbox one por 299 euros y el contenido que quieras en digital
@javi guardiola
Y lo del gold live?
WxzVictor escribió:@Cazador- Aunque yo tenga mi cuenta y el la suya?
WxzVictor escribió:Vereis tengo una PS4 y mi primo me esta comiendo la cabeza para que me compre una Xbox One y me ha dicho que tiene muchisimos juegos digitales y que puede compartir su live conmigo y queria saber si era verdad o me esta tangando nada mas para que me la compre, me dice que solo con que compre la consola con un mando vale que el me pasa el fifa el cod y los gears of war y el live hay una forma de pasarmelo tambn o compartirlo o algo asi, queria saber si esto es verdad que se puede hacer y si es asi a cuanto puede salir una Xbox One barata? jajajaj
WxzVictor escribió:@Cazador- Aunque yo tenga mi cuenta y el la suya?
Xecuter escribió:WxzVictor escribió:@Cazador- Aunque yo tenga mi cuenta y el la suya?
Es muy sencillo:
Tu pones su cuenta como principal en tu consola.
El pone tu cuenta como principal en su consola.
Ambos jugais desde vuestra cuenta secundaria, como él es el que paga el LIVE, al estar como principal en tu consola, le da privilegios a todas las cuentas creadas en tu consola, y él juega porque juega desde su propia cuenta, que para eso es suya...
Podéis jugar hasta online los dos a la vez al mismo juego.
Solamente tiene 2 pegas, que los juegos gratis con Gold, tienes que descargarlos desde su cuenta que es la que tiene la suscripción pagada, o esperar a que él los baje en su consola para que a ti te aparezcan en "Listo para instalar", y que si por lo que sea cae el LIVE o no puedes iniciar sesión por lo que sea, tú podrás jugar offline desde tu cuenta a sus juegos al tener su principal, pero él no podrá jugar en su consola porque las secundarias (en su caso) piden conexión SIEMPRE.
Espero haberte ayudado.
Escorpio100 escribió:Xecuter escribió:WxzVictor escribió:@Cazador- Aunque yo tenga mi cuenta y el la suya?
Es muy sencillo:
Tu pones su cuenta como principal en tu consola.
El pone tu cuenta como principal en su consola.
Ambos jugais desde vuestra cuenta secundaria, como él es el que paga el LIVE, al estar como principal en tu consola, le da privilegios a todas las cuentas creadas en tu consola, y él juega porque juega desde su propia cuenta, que para eso es suya...
Podéis jugar hasta online los dos a la vez al mismo juego.
Solamente tiene 2 pegas, que los juegos gratis con Gold, tienes que descargarlos desde su cuenta que es la que tiene la suscripción pagada, o esperar a que él los baje en su consola para que a ti te aparezcan en "Listo para instalar", y que si por lo que sea cae el LIVE o no puedes iniciar sesión por lo que sea, tú podrás jugar offline desde tu cuenta a sus juegos al tener su principal, pero él no podrá jugar en su consola porque las secundarias (en su caso) piden conexión SIEMPRE.
Espero haberte ayudado.
Y si no esta conectado tu amigo puedes jugar igual, o es necesario que este conectado los dos para que puedan jugar?
yeyocabello escribió:Buenas estoy por cambiar cuenta con mi hermano y yo tengo live y el no, no me queda muy claro si yo podre jugar si el no esta conectado?