Duda XBOX Premium y Mando wireless

Hola, esta semana me pillare una pack de XBOX 360 con el PES6, mi duda es la siguiente, el mando wireless q trae la consola viene con pilas o bateria? si son pilas, son recargables o desechables? trae el carga y juega la premium? los mandos wireless q vnden por separado tb traen pilas e incluyen un carga y juega??
Un saludo y gracias
Yo me la compré la semana pasada (me encanta) y el mando viene con pilas deshechables y sin ninguna batería.

Hay que comprársela por separado o tener tus pilas recargables.

Supongo que comprándolo por separado será igual, aunque viendo lo que cuesta.....
joder... pues si... t dejas 40 y tantos eurazos y t dan 2 pilas de mierda de 1€, las pilas desechables que usa son de Ni-Mh o Ni-Cd?

gracias x la contstacion
incanun, als pilas son desechables, no recargables, concretamente alcalinas de energizer, digamos que tienes pilas mientras piensas cual será la solución permanente: Pilas recargables o bateria, que tendras que comprar a parte.

Yo te recomiendo las pilas aunque la diferencia de precio tampoco es tan alta si te decides por la bateria, pero si te decides por la bateria te aconsejo el kit ese de carga rápida.

Tener un mando inalambrico y conectarle un cable para cargar la beteria, acabaras teniendo siempre el cable conectado (aunque solo sea a la consola) con lo que no aprovechas la cualidad inalambrica (deshacerse de cables)
wsg001 escribió:incanun, als pilas son desechables, no recargables, concretamente alcalinas de energizer, digamos que tienes pilas mientras piensas cual será la solución permanente: Pilas recargables o bateria, que tendras que comprar a parte.

Yo te recomiendo las pilas aunque la diferencia de precio tampoco es tan alta si te decides por la bateria, pero si te decides por la bateria te aconsejo el kit ese de carga rápida.

Tener un mando inalambrico y conectarle un cable para cargar la beteria, acabaras teniendo siempre el cable conectado (aunque solo sea a la consola) con lo que no aprovechas la cualidad inalambrica (deshacerse de cables)

Joder se me incrementa el gasto 30€ mas del cargador rapido y las pilas recargables, m podrias decir si son Ni-Mh las q tu usas? lleva 2 pilas verdad? de las AA ( las de toda la vida ) no?

Gracias ;)
si tienes camara de fotos, seguro que tienes alguna recargable x casa y van de PM.
Sino, te recomiendo el carga y juega, que lo puedes sacar entre 15 y 20 eur y es una gozada.

salu2
Furi escribió:si tienes camara de fotos, seguro que tienes alguna recargable x casa y van de PM.
Sino, te recomiendo el carga y juega, que lo puedes sacar entre 15 y 20 eur y es una gozada.

salu2

Tenia... buahhhh :( Lo del carga y juega es q al final lo tendré enchufado siempre, y d comprar las pilas pal 1er mando aparte d la bateria q trae el carga y juega o el carga rapido no me lo quita nadie... lo que veo es q casi todo el mundo recomienda pilas, es por algo?? dcidme si son de Ni-Mh y d cuantos mAh las teneis, pa echarlas un vistazo luego en alguna tienda

Saludos y gracias
Incanun escribió:
Tenia... buahhhh :( Lo del carga y juega es q al final lo tendré enchufado siempre, y d comprar las pilas pal 1er mando aparte d la bateria q trae el carga y juega o el carga rapido no me lo quita nadie... lo que veo es q casi todo el mundo recomienda pilas, es por algo?? dcidme si son de Ni-Mh y d cuantos mAh las teneis, pa echarlas un vistazo luego en alguna tienda

Saludos y gracias

Buenas:

Mira, para empezar, las pilas recargables de Ni-Ca, estan casi extinguidas, porque llevan cadmio, que es bastante nocivo para la naturaleza.

Por eso ya casi todas las pilas recargables que se venden son Ni-Mh, niquel-metal hidruro.

Asique si, comprate unas Ni-Mh, y los mAh, pues hace un año o dos andaban sobre los 2000-2200 mAh, asique ahora deben de existir de 2500-2700, vamos que te compres las mas potentes que haya, excepto si te van a sablar a saco.

El formato de las pilas es AA, es decir, las normales de toda la vida.

Saludos.
Yo recomendaria pasarse por algun LIDL cercano y mirar porque suelen tener packs de pilas recargables y cargadores bastante baratos.
Me parecio ver unas energy system de 2700mah por 12€ un pack de 6uds, si la bateria cuesta 15€ y esto 12€ y m vienen 6 q son como 3 baterias, creo q ya se lo q voy a pillarme XD
Muchas gracias a todos
yo te recomiendo unas buenas pilicas recargables. Tengas los mandosque tengas podras compartir el cargador.

Y si como es normal sueles jugar casi siemrpe con 1 o 2 mandos, es facil tener pilas cargadas listas de recambio
Pues si la verdad, es lo que voy a hacer ademas he encontrado una pilas por casa de 2000mAh, veremos q tal van, sino he visto en ebay unas de 2950mAh en un blister de 4uds. por 10€ GI
Un saludete y gracias por vuestra ayuda
Incanun escribió:Pues si la verdad, es lo que voy a hacer ademas he encontrado una pilas por casa de 2000mAh, veremos q tal van, sino he visto en ebay unas de 2950mAh en un blister de 4uds. por 10€ GI
Un saludete y gracias por vuestra ayuda
Tampoco te comas mucho el tarro porlos mAh, en una pila no todo son los mAh y además la diferencia no será muy grande, ve a lo barato ;)
12 respuestas