Duda Xbox rota flasheada ycompre una nueva

Hola buenas, vereis soy nuevisimo en esto de la xbox. Vereis un amigo mio me ha dicho que me vende su xbox por piezas y la suya estaba estaba flasheada mi duda es...
¿yo que quiero comprarme mi xbox nueva poniendo su lector (flasheado) bastaria para tener mi xbox flasheada?
bueno gracias
sino tambien me ha dicho que me la vende por 20 € si la consigo arreglar(ayer vi un tutoria donde salia que era posible arreglar lo de las luces rojas no parecia complicado pero si riesgoso)
bueno espero puedan ayudarme gracias
saludos!
no bastaria, ya que cada consola tiene una key (llave) y si pones el lector de tu amigo al ser diferentes llaves no funcionara... solo podras ver peliculas en dvd y escuchar musica, salu2.
ok muchas gracias...y el tema de reparar las 3 luces? alguien lo ha logrado? y no murio en el intento??
Lo de reparar las 3 luces rojas..., no es algo "seguro", a lo mejor te vale para un apaño de unos meses o cosa así. Lo que puedes hacer es.. dejar tu lector original para jugar online con juegos originales (sin tocar) y usar el otro lector (volviendolo a flashear con tu key actual) para jugar offline a backups y así no correrías ningún riesgo de baneo. Eso sí, como inconveniente.. tienes que estar cambiando de lector según lo que vayas a hacer...
demasiado engorroso nose probare un tutorial que sale en youtube http://www.youtube.com/watch?v=gDuZvv60DD8

intentare arreglarla y meterle un par de ventiladores o se la arreglo al xabal y k me de 20 € a mi
XDDD
nose en todo caso como toadabia no me he comprado la nueva puedo pedirla a alguna tienda ya flasheada (el tema del baneo no me preocupa no me gusta jugar online jejje a mi lo que me preocupa son las malditas luces rojas<< que por cierto nose si ya han solucionado el problema los de microsoft ¿sabeis algo?>>)
Bueno, lo de las 3 luces rojas es indiferente al flasheo. Claro que.., si te salen las 3 luces rojas teniendo la consola "sin tocar" pues se manda a m$ y ya está. Si está flasheada pues.., o está "bien hecha" (con las pegatinas intactas y tal) o te la tienes que quedar.
5 respuestas