Duda xbox slim 250gb RGH

Tengo una xbox 360 slim 250gb actualizada al ultimo dashboard. Me gustaría hacerle el RGH pero por lo visto es imposible al haber actualizado. Compré la consola en GAME hace un par de meses y todavía está en garantía. Mi duda es si la llevo a game acusando algún fallo me darán una nueva no actualizada o tendré que esperar mucho tiempo. La otra opción sería vender la consola en GAME, que me darán como mucho 100 euros, y comprar una nueva, ya sea vía online (¿alguna pagina donde vendan xbox 250gb con rgh instalado?) o nueva para mandarla a instalar el rgh. ¿Las consolas que se venden están actualizadas?
Por ultimo podría esperar a que se slucionase lo del dashboard, pero me gustaría disfrutar cuanto antes de la consola ya que luego no tendré mucho tiempo.
Gracias.
La consola tiene ya 2 meses, los de Game comprobarán que el fallo que les digas existe y te dirán que lo mandes a la garantía de Microsoft.
Para comprar una Slim con RGH, mírate los anuncios de la izq en esta misma web pq hay alguna tienda que las vende.
Estas seguro que por Actualizarla no puedes hacerle el RGH?,tenia entendido que el Dash da igual en el que este lo que importa es la Placa y ahora las Placas Coronas que no se le podian hacer el RGH ya se le puede hacer.Pasate por la Seccion "EXploits y Homebrew" que es donde se habla de estos temas y no aqui en General...
2 respuestas