[DUDA] Xbox slim con benq spoofeado funciona el lt 3.0 en ultimo dashboard?

Si bueno practicamente el titulo lo dice todo, mi pregunta es porque tengo el dashboard 13599 con lt 2.0 y tengo miedo de actualizar, y quisiera saber si hay algun valiente que ya se ha animado a probar esto. Si hay que seguir algun paso en especifico o algo..

Gracias.
Salu2.
estas diciendo q tenes una XBOX SLIM con un lector PHAT BENQ flasheado en LT+2.0 y estas en el DASH 13599 y te andan las copias XGD2 y XGD3? yo tenia entendido q en los DASH 13XXX no funcionaban mas estos SPOOF!!! podes confirmarme si este es tu caso y te anda todo? y como esta hecho el Spoof?
las unicas slim que se pueden spofear a otra lectora son las que traen 9504,
si quieres spofear un lector 0225, 0401, etc etc no funciona el spoof
es imposible spoofear la slim, con dash.13599 o superior
Entonces joxs02 esta equivocado sobre el estado actual de su Xbox... si tiene una Benq, debe tener Dash 12XXX

Gracias ivanytania08 por confirmarlo, ya puedo cerrar una Slim q tenia ahi dando vueltas
yo tengo un slim con benq en 146XX y funciona bien
pero el de origen era un 9504
entonces si se puede... pq no importa si de origen era una 9504 o una 0225, 0401... es lo mismo

anda el spoof entonces? como esta hecho el tuyo?
Exactamente.. De origen era un 9504 las unicas a las que le funcionan el spoof.. Y la duda mia era.. Si el lt 3.0 funciona con esta misma.. Y el ultimo dashboard.. Obviamente tendria que parchear los juegos con la topology data cierto?
Funciona, despues de leer este topic, probe una slim con lectora Benq, ultimo dash, lt+ 3.0 para benq, y toma los juegos con la topologia para 3.0

un espectaculo
8 respuestas