Duda xbox-tarjeta tv pc

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, ya hace mucho que no pasaba pora aquí ;)
Siempre he podido meterle las cosas a la xbox conectando el cable amarillo a la entrada de video de mi tarjeta pinnacle. Dicha tarjeta, no tiene entrada para los otros 2 cables (blanco y rojo) de audio. Me gustaría saber si existe algún adaptador que me pudiese unir ambos o aunque solo fuese uno de ellos, que son machos como los que teneis vosotros, para poderlo meter por la propia entrada de los altavoces del pc, para poder tener audio.

Gracias
Los cables blanco y rojo, son de audio RCA, si tienes un soldador a mano te puedes hacer un adaptador. Compras dos clavijas RCA hembra, un mini-jack macho y un poco de cable, despues lo conectas en tarjeta de sonido a la entrada Line-in. Si no tienes soldador, te vas a una tienda de electronica, y le dices que quieres un adaptador para pasar de RCA a mini-jack.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muchas gracias tio ;)
2 respuestas