duda xbox y PCB UNLOCK

Hola buenas, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. En su dia compre un PCB UNLOCKED en china LITE ON 9504 (SLIM claro) que flashee con LT+2.0. Ahora la quiero actualizar a 3.0. El tema es que le doy a intro device/id para hacer el unlock y falla. Tengo que andar haciendo los rollos de la resistencia de 20 omh o deberia funcionar del tiron. Lo digo prque no se si al comprar el pcb unlock el efecto es el mismo que el de perforar o no tiene nada que ver. EN resumen, tengo que montarle una placa perforada que tengo por aqui o deberia funcionar asi?
tienes que usar un usb to sata para que te entre en vendor,nada mas
conectas el usb to sata a un usb de la consola y este al lector,enciendes la consola ,abres y cierras la bandeja,sin apagarla conectas el lector al pc por sata,te vas a mtk,le das a introdevice y entrara en vendor,no siempre sale a la primera pero acba saliendo
pues eso he probado, pero no entra, le dare alguna vez mas, de todas maneras me parece raro que el pcb venia unlock pero no tiene nada que indique ke lo han perforado. la unica diferencia con un original es que trae un puntito de cera roja en la esquina inferior derecha y una pegatina en chino. probare a ver que pasa

actualizacion: nada, pulso q yes para unlock, apago y enciendo el lector, y nada, no pasa de estado 0x51
punkorkon escribió:pues eso he probado, pero no entra, le dare alguna vez mas, de todas maneras me parece raro que el pcb venia unlock pero no tiene nada que indique ke lo han perforado. la unica diferencia con un original es que trae un puntito de cera roja en la esquina inferior derecha y una pegatina en chino. probare a ver que pasa

actualizacion: nada, pulso q yes para unlock, apago y enciendo el lector, y nada, no pasa de estado 0x51

pero para que apagas nada sino es necesario,introdevice y le das a que si y ya esta,prueba varias veces lo del usb que al final sale
pues lo apagaba porque como salta el tipico cartel de las PHAT de "dale a si, apaga y enciende el lector en un segundo..."

A ver una duda que tengo que me da que van por ahi los tiros. Cuando yo compre el PCB UNLOCK era una version 9504, es decir, no tenia SPI activado. al flashear con LT+2.0 se convirtiio en version 272. Lo logico seria pensar que se ha activado el bloqueo SPI al hacer eso no? es decir, que a lo que se referian con UNLOCK es a que no tenia el p*** SPI. Si alguien sabe si me equivoco que me lo diga por favor.
punkorkon escribió:pues lo apagaba porque como salta el tipico cartel de las PHAT de "dale a si, apaga y enciende el lector en un segundo..."

A ver una duda que tengo que me da que van por ahi los tiros. Cuando yo compre el PCB UNLOCK era una version 9504, es decir, no tenia SPI activado. al flashear con LT+2.0 se convirtiio en version 272. Lo logico seria pensar que se ha activado el bloqueo SPI al hacer eso no? es decir, que a lo que se referian con UNLOCK es a que no tenia el p*** SPI. Si alguien sabe si me equivoco que me lo diga por favor.

si la pcb la colocastes con la consola ya en el dash 13599 o superior no esta bloqueada para nada,ademas aunque lo estuviera se tendria que poner en vendor igualmente con el usb to sata
pues la pua esta en ke hace mas de un año que lo flashee y ni me acuerdo que dash le meti ni nada. Vamos ya os digo que el modo vendor no entra, de hecho en cuanto le doy a intro device... me salta una ventana de modo vendor failed, click yes to resend y apagr y enciende y no se que. El caso es que eso se lia a tirar puntitos y no pasa del estado x51. Alguna sugerencia?

ACTUALIZACION

SOLUCIONADO

pues el problema es que soy un gañan. Resulta ke al hacer lo del usb, en lugar de poner un cable del lector al adaptador usb, hacer el rollo de la bandeja y soltarlo del adaptador y ponerlo al pc, estaba haciendolo con el cable de la consola al lector, abria-cerraba la bandeja, kitaba el cable del lector (el propio de la consola) y ponia el mio directo al pc. Vamos, ke no se en que estaba pensando. En cuanto a lo que era un PCB UNLOCK 9504 sin problemas, no esta bloqueado por SPI ni nada, asiqeu ni soldar ni nada. Gracias a todos por contestar.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
punkorkon escribió:pues la pua esta en ke hace mas de un año que lo flashee y ni me acuerdo que dash le meti ni nada. Vamos ya os digo que el modo vendor no entra, de hecho en cuanto le doy a intro device... me salta una ventana de modo vendor failed, click yes to resend y apagr y enciende y no se que. El caso es que eso se lia a tirar puntitos y no pasa del estado x51. Alguna sugerencia?

ACTUALIZACION

SOLUCIONADO

pues el problema es que soy un gañan. Resulta ke al hacer lo del usb, en lugar de poner un cable del lector al adaptador usb, hacer el rollo de la bandeja y soltarlo del adaptador y ponerlo al pc, estaba haciendolo con el cable de la consola al lector, abria-cerraba la bandeja, kitaba el cable del lector (el propio de la consola) y ponia el mio directo al pc. Vamos, ke no se en que estaba pensando. En cuanto a lo que era un PCB UNLOCK 9504 sin problemas, no esta bloqueado por SPI ni nada, asiqeu ni soldar ni nada. Gracias a todos por contestar.

Vaya gañàn...te digo yo.... [sonrisa]
7 respuestas