Duda xbox y xbmc

Hola soy nuevo en el foro y soy un analfabeto en el tema de la xbox. Pero me ha llamado la atencion el poder hacer un mediacenter bueno bonito y barato. Y me gustaria saber si la xbox con xbmc puede; Reproducir peliculas en 1080 en un TV HD y Conectarse a un servidor de almacenamiento en linux. Donde tengo las peliculas y series.

No tengo la consola y esta tarde tengo pensado ir a Game a ver si hay alguna "reparada" o mirar por ebay o algo. ahora que estoy de subidon y tengo tiempo para marearme la cabeza jeje

un saludo
Lo de consultar las pelis a traves de un server linux yo creo k si, ahora lo de ver pelis en alta como que no. La xbox no es mas que un pentium3 a 733 mhz.

Que lo confirme alguien con mas esperiencia, pero vamos ... :(
jeje lo confirmo yo jeje

Wikipedia dice:
"XBMC se limita a unidades Flash USB y discos duros compatibles con USB mass storage device class, con el estándar USB 1.1 en un tamaño máximo de 4 GB. Puede leer/escribir unidades flash en formato FATX , pero sólo puede leer FAT16 y FAT32. No ofrece soporte para unidades con formato NTFS."

Por lo que no creo que lea una peli de 15GB de un serv linux en 1080 lineas en formato mkv :)

La verdad que me flipe un monton cuando buscando un mediacenter me topé con la xbox. y pense que podia tener un Mediacenter por 40€ :)

un saludo.
kentak escribió:jeje lo confirmo yo jeje

Wikipedia dice:
"XBMC se limita a unidades Flash USB y discos duros compatibles con USB mass storage device class, con el estándar USB 1.1 en un tamaño máximo de 4 GB. Puede leer/escribir unidades flash en formato FATX , pero sólo puede leer FAT16 y FAT32. No ofrece soporte para unidades con formato NTFS."

Por lo que no creo que lea una peli de 15GB de un serv linux en 1080 lineas en formato mkv :)

La verdad que me flipe un monton cuando buscando un mediacenter me topé con la xbox. y pense que podia tener un Mediacenter por 40€ :)

un saludo.

A través de un servidor de almacenamiento en tu ordenador soporta perfectamente NTFS (yo tengo un HDD en mi ordenador en NTFS desde el cual veo películas en mi Xbox, asi que el problema no es del sistema de archivos), y en cuanto a ver películas en HD, XBMC soporta .mkv, pero como te han dicho antes no es más que un Pentium 3 por lo que no vas a poder ver películas a 1080p, aun así utilizando el "PS3 Media Server" puedes llegar a ver películas a 720p
3 respuestas