duda xbox360 con tv lg 37 lc2d

Hola!

Vengo del foro de psp. Aqui soy un autentico novato

Tengo una tele LG 37lc2d. Resulta que estaba pensando a lo mejor comprar una consola blanquita :) (360 o wii).

Ya estaba practicamente decidido y vinieron unos amigos a casa con la 360 para probarla en la tv. Al dead rising apenas podiamos jugar...... se veia super oscuro y mal definido. Le dabamos brillo y demas y fatal, tambien nos paso con otros juegos. Mis amigos tienen samsung y dicen que estupendo, y que algo pasaba para que se viera tan mal.

El caso es que al dia siguiente vi la tv normal y se ve de puta madre, nada de oscura.

¿Porque ha podido suceder?¿Incorrecta configuracion de la consola o que tengo mal la conexion por componentes? (Estaba probado que estaba bien conectada y el chico que me la trajo dijo que con esa configuracion en su casa perfecto)

¿Alguien tiene esta tv con una 360? ¿Configurandola se veia bien?¿Como la configuro?
Es que aunque sea mejor la samsung me extrañaria tanta diferencia.

Perdon por el tocho. Salu2
Yo tengo k decir k tengo la misma tele k tu por componentes con el cable k trae la consola y todo bastante bien solo en los juegos oscuros subo algo la claridad y no se si esto pasa con otros modelos pero tengo entendido k los lcd las diferentes todalides del colores negros o oscuros pues como k no son muy detallados en este aspecto.

Me gustatria k alguien me aconseje k resolucion poner en esta pantalla de 37 pulgadas con el cable de componentes me deja 700p o 1000i (los numeros se k no estan bien pero no me acuerdo) yo ahora mismo tengo 700p pero me han aconsejado k si la pantalla es de mas de 32 es mejor 1000i. Agradeceria k alguien me aconsejase y me dijese el porque esa resolucion es la mejor. Gracias.

Si ya hay un foro en el k responden esto agradeceria k me dijeran el enlace.
para ver images rapidas o juegos es mejor los 720p y si es una peli que no tiene mucho movimiento es mejor 1080i
gracias por las respuestas!
Yo probe las 2 resoluciones 720 y 1080

De todas maneras sabiendo que es cosa de la tv y no de la configuracion si me decido a comprarla será cosa de cacharrear

salu2
3 respuestas