Hola a todos:
Quisiera plantear unas dudas que tengo acerca de una Xbox360 Slim de 4gb que venden de segunda mano en un game de mi provincia:
El precio es bastante atractivo y al parecer no esta baneada y tengo un año de garantia, pero me surge la duda de si puede tener alguna pega de la que no este al corriente , en ese por favor necesito alguna ayuda.
***He visto que el modelo es el de 4gb ,yo tengo un hdd de 2,5 externo con 250gb ,¿podria uilizarlo con la 360 de la misma manera que el que traen interno los otros modelos?
***¿Existe algún error , problema , avería común en este modelo relacionado con los conectores , el lector ,la señal wifi etc?
Esta pregunta la planteo por el posible posibilidad de que este presente en esta consola y se la hayan quitado del medio en el gema, no quisiera que me den gato por liebre.
***Si quisiera flashear la consola en un futuro...¿existe alguna limitación relacionada con la versión del sistema el lector o el modelo?
Es decir, algún modelo que no se pueda flashear y alguna manera de comprobarlo?
***¿Algún método para cargar copias desde el hdd sin que me requiera soldar algún componente o comprar algún dispositivo aparte?
Disculpen pero soy novato y aun no entiendo demasiado de 360 , mi objetivo es adquirir esta consola en el game y que pueda disponer de todas las posibilidades que me ofrece.
Salu2 gente y gracias!