[Duda Xbox360] Dudas generales compra de una 360 segunda mano.

Hola a todos: :)

Quisiera plantear unas dudas que tengo acerca de una Xbox360 Slim de 4gb que venden de segunda mano en un game de mi provincia: :-?

El precio es bastante atractivo y al parecer no esta baneada y tengo un año de garantia, pero me surge la duda de si puede tener alguna pega de la que no este al corriente , en ese por favor necesito alguna ayuda.

***He visto que el modelo es el de 4gb ,yo tengo un hdd de 2,5 externo con 250gb ,¿podria uilizarlo con la 360 de la misma manera que el que traen interno los otros modelos?

***¿Existe algún error , problema , avería común en este modelo relacionado con los conectores , el lector ,la señal wifi etc?
Esta pregunta la planteo por el posible posibilidad de que este presente en esta consola y se la hayan quitado del medio en el gema, no quisiera que me den gato por liebre.

***Si quisiera flashear la consola en un futuro...¿existe alguna limitación relacionada con la versión del sistema el lector o el modelo?
Es decir, algún modelo que no se pueda flashear y alguna manera de comprobarlo?

***¿Algún método para cargar copias desde el hdd sin que me requiera soldar algún componente o comprar algún dispositivo aparte?

Disculpen pero soy novato y aun no entiendo demasiado de 360 , mi objetivo es adquirir esta consola en el game y que pueda disponer de todas las posibilidades que me ofrece.

Salu2 gente y gracias! [beer]
Bueno respondiendo un poco:
1.-Si se se puede utilizar el HDD solo que tienes que saber un poco de poco formatearlo para que parezca original frente al sistema. Si utilizas otras opciones solo lo necesitas formatear en fat32, claro con la apps adecuada.
2.-Si lo normal como en todas las consolas pero nada que no se pueda solucionar rapido.
3.-La unica limitante que hay por el momento es el que en algunas consolas se requiere de un hardware adicional, esto solo para los lectores DG-16D5S, todos los demas se pueden sin tantas complicaciones.
4.-Si si hay un metodo pero si se necesita por lo menos soldar 7 puntos. Y si no se quiere soldar ni modificar nada en la consola pues la alternativa es comprar los juegos desde microsoft.
Para resumirlo, comprala y si no puedes hacer el flash, has un exploit, total si el precio esta bueno y te dan un año de garantia?? me parece bien... a mi solo me dieron 3 meses con la consola nueva en caja y en una tienda de videojuegos -.-
Yo estoy igual que el autor del post, he leido varios FAQ's y posts pero la mayoria estan desactualizados.

Estoy pensando en comprarme una Slim nueva y tengo unas dudas:

- Tengo un HDD externo de 2TB, y no me gustaria andar haciendo Backups en DVD, para usar mi HDD tengo que ponerle RGH a la Xbox? o con Exploit tambien lee por USB?

- De las consolas o packs que hay actualmente en las tiendas (Mediamarket, Worten, etc...) cual es recomendable comprar? Lo digo por la version del dash, y todas esas cosas que no entiendo.

- 4GB o 250GB? Teniendo un HDD de 2TB comprar la de 250GB seria un gasto innecesario no?

Gracias de antemano, un saludo.
Te vale cualquier xbox 360, necesitas rgh para aprovechar tu hd de 2 Tb ;)
5 respuestas