Duda Xbox360 ELITE 120Gb (512Mb) RGH

Saludos EOL, veréis tengo una duda que consultaros, ya que actualmente tengo un problemita con mi Xbox.

Es una Xbox 360 ELITE 120Gb (512Mb), actualmente tengo hecho el RGH y me funcionaba de perlas.. arrancaba en 5-10 segundo a lo mucho.

La cuestion es que la deje apartada un mes mas o menos, y hoy a la hora de conectarla, me doy cuenta de que no logra arrancar cuando esta glitcheando, que puede ser?

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un Saludo!
Puede ser que con algun golpe, por minisculo que sea, se haya soltado algun cable de la instalacion, lo mejor para no rayarte es meter la nand original y ver si sigue funcionando, si es asi metele de nuevo el xebuild, pero mejora la instalacion del chip, en plan poniendo cables con fundas termoretractiles etc
Es posible, normalmente la tengo guardada en un armario al lado de la tele, donde esta al consola y su cableado nada mas, mañana con mas luz la desmontaré y le echaré un vistazo, mira que no me gusta trastear de mas con la consola, pero tendré que hacerlo si o si.

A ver si hay suerte, olvidé decir que ya me paso anteriormente, la desmonté, le di una limpieza y funcionaba nuevamente de lujo.

Un Saludo!
Nero418 escribió:Es posible, normalmente la tengo guardada en un armario al lado de la tele, donde esta al consola y su cableado nada mas, mañana con mas luz la desmontaré y le echaré un vistazo, mira que no me gusta trastear de mas con la consola, pero tendré que hacerlo si o si.

A ver si hay suerte, olvidé decir que ya me paso anteriormente, la desmonté, le di una limpieza y funcionaba nuevamente de lujo.

Un Saludo!

men pues realizale la instalacion de nuevo, cambiando los cables, poniendo termoretractil y demas, pero si no funciona prueba a poner la nand original
a mi hubo una vez que glitcheaba (hace el chip un casi imperceptible clic) y despues enciende, pero una vez no me lo hizo, glitcheaba pero no encendia. cual era la causa? jugaba en una tele sharp de las malas malas, cuando la puse en mi samsung led todo perfecto, en las de tubo tambien perfecto
Esque la instalacion me la hizo un amigo... yo poca idea tengo de trastear xD, aun asi veremos que tal se da.

EDITO: SOLUCIONADO! era el cable HDMI, parece ser que ciertas consolas sno arrancan si no da salida de video, y era el hdmi que la a palmado.

Un saludo!
5 respuestas