DUDA; xbox360 Fat o Slim? cual compro?

Pues eso señores, tengo esa duda, no se cual de las dos comprar, si la Slim o la Fat, la Slim la tengo por 125€ que serian 45 de diferencia respecto a la Fat, la Fat ya la he tenido y la verdad es que la tengo aburrida, siempre me ha parecido una consola con un diseño poco sustancias y bastante sosa, en cambio la Slim la veo mas atractiva, diseño mucho mas bonito, mas fiable, wiffi, botones tactiles...
en Game estan con un año de garantia de segunda mano, y como ya he dicho, la Fat me parece muy simplona, pero mi presupuesto es limitado, si me compro la Slim me quedo ya a 0, con la Fat me sobraria aun bastante dinero para mis cosas...pero claro es eso, la tengo muy vista

hago un esfuerzo aunque me quede a 0 y compro la Slim? que alguien que tenga la Slim me de su opinion sobre este modelo plis

PD: NO me digais que por 50euros mas la tengo nueva porque no tengo tanto dinero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo compraria la slim pero con disco duro sin duda, si no tienes disco duro por ejemplo ya no podrás ver el Battlefield 3 con las texturas en alta definición.
Slim de cabeza y con disco duro.
slim de 250g de disco duro
Slim sin nunguna duda y con disco duro grande.
5 respuestas