Duda Xbox360 Power Pack

Hola a todos, llevo ya un tiempo leyendo en los foros todo lo relativo a la XBOX360, y cuando creía que lo tenía todo clarito... ZAS!!! [uzi]

Me explico, despues de pegarme la currada de hacerme un listado TOXISIMO con todos los numeros de lotes que vienen con el lector Samsung... me acerco a la tienda y sorpresa! [flipa]
el XBOX360 POWER PACK no viene con esa informacion en la caja. Y ahora que hago! Dios mio! [mad]
No puedo dejar pasar otra semana mas sin probar esos pedazo de juegos en casa!!!
Si alguno tiene informacion acerca de este pack, o alguna recomendacion os lo agradecería mucho.
Venga, no me extiendo mas

Un saludo de un nuevo y adicto forero!
no te pilles ese pack mas o menos te ahorras unos 10€ y te arriesgas :p
Aunque sean 10 lerus.... bienvenidos sean :P
Eso si, siempre y cuando vaya a poder cargar mis backups, xq lo voy a necesitar, pienso destrozar el gow y el n3 en cuando pille la consola jejeje
De todos modos si no consigo la informacion creo que acabare pillando el pack de xbox+gow (o viene con chapapote?)
Esto de ser novato no mola nada eh

Saludos
AlferezCruser escribió:De todos modos si no consigo la informacion creo que acabare pillando el pack de xbox+gow (o viene con chapapote?)
Saludos

Tengo entendido k si, k tienes todas las papeletas para k te encuentres con el xapapote...
Gracias tio, me parece que al final me voy a tener q comprar la consola y el juego separaos xD.
En fin, todo sea por el vicio!

Saludos ^^
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El power pack es flasheable sin poblemas, yo me voy a comprar ese tambien, suele traer MS25 o 28 flasheables o bien un hitachi facilitos. Es una apuesta segura.
yo me pillaria el power pack , ayer pille uno y tenia el 25 y me lo flasheo un colega en un momento, los premium y los del gears ya tiene chapapote, aunque supongo que habra sitios en los que aun les queden antiguas, mira lo de que no viene nada pouesto es porque la caja viene dentro de la caja grande, y yo pille ayer uno en un centro mail y el lector era de enero, esos se venden poco, de hecho el propio vendedor me dijo que me ahorraba muy poquito y tal vez por eso la gente pasa.
el problema de pillarte uno antiguo es q corras el riesgo del temido sobrecalentaiento...nadie sabe q consola (numero de serie o pack) hay q coger q este entremedias de estas 2 jodiendas.
Yo me lo pillé hace dos semanas y viene con Hitachi 47DJ. Flasheado sin problemas.

Saludos!
8 respuestas