Duda: xbox360 vs Playstation3

1, 2
Estoy arto de los jueguecitos entretenidos de Nintendo, quiero pillar una consola nueva, que me haga vibrar con sus graficazos y buenos titulos.
Existe mucha diferencia graficamente entre xbox360 y playstation 3? esta diferencia justifica los 399 euros que vale la ps3?
merece la pena esperar un poco para que baje la dichosa ps3?
De cara al futuro, por lo visto es la ps3 a la que le queda mas vida, es cierto? creeis que xbox todavia le quedan años?
existen juegos que exploten completamente la playstation?

Mirando el hardware en wikipedia de ambas:
gpu xbox: ATI Xenos 500 MHz; cpu: Xenon (PowerPC) Tri-Core 3.2 GHz; GDDR3 512MB
gpu ps3: NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz; cpu: Cell Broadband Engine 3.2 GHz con 1PPE y 7 SPEs; 256 MB de memoria principal XDR y 256 MB de memoria de vídeo GDDR3 para el RSX.

la diferencia es practicamente igual,
Buenos gracias
Este hilo va en multiplataforma, ademas de ser superficial y pedante.
Viendo tus ultimos mensajes no te veo con ganas de 360 ^^ Si para ti es indispensable saber como termina la saga MGS, o como sigue la historia de GoW agenciate una ps3, para todo lo demas, xbox 360 xD
Mas sencillo que todo eso: mira cual tiene los juegos que mas te gusten.
yo tenia la duda de cual comprarme y como no me llegaba para la ps3 me pille la 360 y estoy mas que satisfecho
NO hay ninguna diferencia de gráficos entre las dos consolas y menos una diferencia que justifique el sobreprecio.

A día de hoy en exclusivas totales gana Xbox, ya sólo por juegazos como los Gears, Halo, Mass effect ( [amor] ) lost oddysey y un largo etc merece la pena.

Precio irrisorio de la xbox.

Juegos un poco más baratos.

Mejor mando para el 90% de los juegos (si te gusta el SF IV mejor el de ps3 xD )

Live de pago aunque con muchas más posibilidades.

etc. etc.

A no ser que estés interesado en el bluray o que para ti el MGS /GoW valgan 200€ de sobreprecio no te ocmpres la ps3.

P.D: Mi "juego de 200€" el final fantasy XIII va a salir en xbox así que fui corriendo a la blanquita ^^
Xbox es mas barata, y hay mas shooters que me gustan mas a mi, y ademas el mando es mas chulo xd.

pd: no tengo ninguna.
castillodecot escribió:Viendo tus ultimos mensajes no te veo con ganas de 360 ^^ Si para ti es indispensable saber como termina la saga MGS, o como sigue la historia de GoW

O si quieres disfrutar de Killzone 2, de dos versiones de Final Fantasy XIII, o jugar a los Uncharted o jugar a LBP o GT 5 o Heavy Rain o Motorstorm 2 o Wipeout HD, etc... online gratuito, reproduce BR, bluetooth y wifi de serie, y ahora mismo por poco más de 300 €
joder vaya hilo WTF!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi me gustaria saber cual de las dos tiene mas resistencias y condensadores en su placa para saber por cual decidirme.

los juegos.. pues eso ya es secundario! lo importante es saber que placa tiene mas especificaciones tecnicas!!
psx y ps2 triumfaron sin ser las consolas más potentes... ps3 tendría que pegar un bajón espectacular de precio, sino ya se puede ir a freír espárragos.
Yo personalmente tengo las dos y juego mas a pa ps3 al cod 4 online (gratuito), mgs4, lbp, etc. La xbox la tengo para jugar a backups del guitar hero y de los juegos multuplataforma. Yo te aconsejo la ps3 y mecho mas ahora que va a salir killzone 2
kyubi-chan escribió:
castillodecot escribió:Viendo tus ultimos mensajes no te veo con ganas de 360 ^^ Si para ti es indispensable saber como termina la saga MGS, o como sigue la historia de GoW

O si quieres disfrutar de Killzone 2, de dos versiones de Final Fantasy XIII, o jugar a los Uncharted o jugar a LBP o GT 5 o Heavy Rain o Motorstorm 2 o Wipeout HD, etc... online gratuito, reproduce BR, bluetooth y wifi de serie, y ahora mismo por poco más de 300 €

Exacto, poco mas de 300€, 400€ xDDD si me pongo a escribir los exlusivos de 360 tengo para editar una trilogia de libros... y si, ps3 tiene JUEGO online gratuito, pero como servicio online deja mucho que desear, prefiero pagar 3€ al mes y poder hablar con quien me de la gana este en el juego que este, invitar a quien me de la gana al juego que me de la gana o poder charlar con mis amigos mientras cada uno juega a lo que le de la gana.
videoconsolas escribió:a mi me gustaria saber cual de las dos tiene mas resistencias y condensadores en su placa para saber por cual decidirme.

los juegos.. pues eso ya es secundario! lo importante es saber que placa tiene mas especificaciones tecnicas!!

A mi me ponen las fuentes de alimentación. ¿Cuál la tiene más caliente?
castillodecot escribió:Si para ti es indispensable saber como termina la saga MGS, o como sigue la historia de GoW agenciate una ps3,

No va concretamente por tí, sino en general en todo el foro. Hartito me tienen las putas siglas, hace falta un jodido diccionario del tamaño de la guía de teléfonos de Pekin para poder aclararse. Tu mensaje me viene al pelo para hacer una simple demostración de los problemas que causan:

GoW= God of War
GoW= Gears of Wars

Ahora yo leo tu mensaje sin tener demasiada idea de las exclusividades de cada consola, de si tal compañía trabaja para fulanito, de si la saga de nosequé es multiplataforma o solo sale para una consola rarísima que solo se vende en Osaka, o si John Carmack se tira pedos en la bañera... y no me he enterado de nada del post, o puedo quedarme a cuadros sin entender de qué coño me estás hablando citando una consola y un juego de la competencia a la vez.
En el contexto, para viciaos como yo, se entiende, pero no todo el mundo dedica miles de horas a los juegos.

Repito, no es ningún ataque hacia tí, lo de las puñeteras siglas es algo generalizado entre el 90% o más de los EOLianos, es simplemente que tu mensaje me ha puesto a huevo un ejemplo del porqué de mi fobia. Otro ejemplo es cuando alguien habla de juegos tan superpopulares como Quiero ser Sexador de Pollos a Jornada Completa y Cobrando Plus de Nocturnidad y se supone que todo el mundo tiene que saber qué coño significa QSPJCCPN. No sé si me explico.

Y lo dejo ya, siento el offtopic pero tenía que decirlo o reventar XD. Sin malos rollos, ¿eh?
kyubi-chan escribió:
castillodecot escribió:Exacto, poco mas de 300€, 400€ xDDD

http://www.amazon.com/PlayStation-3-80GB/dp/B001COU9I6/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1233424980&sr=8-1

399.99 US Dólar = 310.754 Euro

Y? Este foro es Español, y hasta donde yo se el PVP de PS3 aqui es de 400€, no tengo la culpa de que SONY se pase la conversion Euro-dolar por el forro de los cojo***.

katxan, a mi tampoco me hace gracia usar acronimos, a no ser que el nombre del juego lo sea (GTA, CoD etc...) aunque tampoco me importa porque normalmente se a que juego se refieren, lo que me repatea profundamente son esas tonterias made in yankilandia estilo WTF, LOL, ROLF, LMAO, IMHO...
La Eterna preguna. SIempre he sido de Sony, PSX, PS2, PSP..... Pero hoy en día me quedo con 360, más juegos, más calidad de juegos, exceptuando exclusividades, pero claro MS tb las tiene. Mejor precio,

Lo único que envidio de Ps3 es el bluray, pero hoy en día es un lastre para la ps3 más que una ventaja. Falta bastante para que se expanda lo mismo que el DVD.

Mi opinión, mejor 360, pero como ya te han dicho, valora que juegos te interesan más. Aunque hay muchos que son multi.

Salud2s
castillodecot escribió:
kyubi-chan escribió:

http://www.amazon.com/PlayStation-3-80GB/dp/B001COU9I6/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1233424980&sr=8-1

Y? Este foro es Español, y hasta donde yo se el PVP de PS3 aqui es de 400€, no tengo la culpa de que SONY se pase la conversion Euro-dolar por el forro de los cojo***.

Bla, bla, lloro...
Vaya argumentos que usas, en fin, me quejo por vicio, esto me pasa por intentar hablar con un niño... si SONY no respeta el cambio $-€ pues mala suerte, si hay que comparar ambas maquinas se supone que se hace en el mismo contexto, veo logico que se importen los juegos, son pequeños y te ahorras pasta, pero una consola? o ahora me vas a decir que lo mas normal es pedir consolas al extranjero, que te la cogan en aduanas y encima que no te permite leer BR PAL.

La proxima vez que contestes intenta no balbucear y decir algo con un minimo de logica, aunque luego te duela la cabeza.
castillodecot escribió:Vaya argumentos que usas, en fin, me quejo por vicio, esto me pasa por intentar hablar con un niño... si SONY no respeta el cambio $-€ pues mala suerte, si hay que comparar ambas maquinas se supone que se hace en el mismo contexto, veo logico que se importen los juegos, son pequeños y te ahorras pasta, pero una consola? o ahora me vas a decir que lo mas normal es pedir consolas al extranjero, que te la cogan en aduanas y encima que no te permite leer BR PAL.

La proxima vez que contestes intenta no balbucear y decir algo con un minimo de logica, aunque luego te duela la cabeza.

Me parto con estos hilos [qmparto]

No me voy a pelear por una consola ni nada, tengo 30 años en los huevos, te digo lo que hay. Ni me parece mejor una u otra, solo lo que me ha parecido mejor de una para ayudar al que ha abierto el hilo. Todo lo demás son discusiones de fanboys a las que no estoy dispuesto entrar.

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kyubi-chan escribió:

+1, encima comprandola por internet en UK la PS3 + 3 JUEGAZOS (no de los que son una castaña), 300 libras :)
Pillate las 2, y acabaras haciendote pajas d tanto vicio xD
pues la verdad es que quiero seguir con el god of war 3, metal gear, motor storn wipeout hd y a la vez halo y el gears of war... [+risas]
madremia sigo igual, creo que la cartera va a ser la que mande
Este es el hilo mas estúpido en mucho tiempo. Es como ir a un bar y preguntar quien es mejor, si el Madrid o el Barcelona.

Al final esto va a acabar cerrado.
En verdad pilles cual pilles tendras diversion asegurada, yo me inclinaria mas por la 360 ya que esta tiradisima de precio.
Cómprate una u otra consola en base a los juegos. Gráficamente la diferencia es mínima, en precio pues ya te han dicho, las exclusividades te las puedes repasar también, así como las particularidades de cada consola (360: online de pago de calidad, juegos más baratos, juegos pirateables; ps3: online gratis pero con más problemas, reproduce blu-ray, wifi, bt).

Yo tengo una xbox360 desde hace un par de años, y estoy muy contento con ella. Creí que la iba a dejar abandonada al poco de comprarla, pero que va, ahí ando cada 2 x 3 enganchado. Y porque no tengo pasta para pillarme todos los juegos que me gustarían, que si no... XD
XBOX 360 es tu amiga , por sus juegos exclusivos muchos mas y mejores que los exclusivos de PS3 , por el maravilloso LIVE y que nadie diga que el problema es que es de pago que por 30€ te pillas 12 meses , su precio y su SAT.

Ventaja de la PS· que ves BR m eso esta bien si vas a comprarte un reproductor mejor te pillas la consola , pero para los que no tenemos BR esta el Matroska video XD .

Saludos
kyubi-chan escribió:

Deberías cortarte un poco a la hora de recomendar ciertos sitios porque puedes causar problemas por decir verdades a medias (mentiras al fín y al cabo).
kyubi-chan escribió:

Esto es lo que me dice amazon si intento comprar la consola en el link que has puesto:

PlayStation 3 80GB
$399.99 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon Export Sales, Inc.

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***

Amazon no envía consolas a España. Así que es un poco absurdo que nos pongas que la consola vale 399$ (310 euros al cambio) en un sitio que no envía a España, y en el caso de que enviara, habría que pagar los gastos de envío... que si a mí me cobran 15 euros por un pedido de 4 o 5 libros, imagino que por una play3 (donde la envíen) te meterán mínimo 30-40 euritos... más la posibilidad de que te la paren en aduanas y tengas que pagar un 20% del valor total (a ojo, unos 80 euros, con lo que te saldría por más de 400 euros la broma).
Ah, ok, pues pedidla a UK por ejemplo, que os sale tambien más barato que en España.

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Console-Premium-Version/dp/B0007SV734

£269.99 = 299.87 €

Esta si manda a España. Y es más barato incluso.

Lo siento por el enlace anterior, no quise para nada enredar a nadie.
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno yo tengo las 2 y he de decir que como consola me gusta mas la ps3.
la xbox ya se me a estropeado 2 veces(luices rojas) y el menu de xbox es un lio.
despues en la ps3 me e metio un disco duro de 320 gigas mientras que en xbox con el de 20 como instales un juego mueres.
la play esta muy bien por el blu ray y por que es mas sistema operativo que la xbox(si eso te gusta claro...)

luego lo weno de xbox:
1.que es flasheable
2.que tiene muchos juegos buenos esclusivos(y muxos que eran esclusivos de ps3 tb)
3.que puedes jugar con tu musica en qualquier juego.
Pues Oshe, ya que nos ponemos tontos vamos a poner también los precios de la otra no? a ver que pasa

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Arcade-Con ... 050&sr=8-2
Versión básica sin disco duro 125 libras

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 050&sr=8-1
Versión normal con disco duro de 60Gb 165 libras

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Cons ... 050&sr=8-4
Elite , la versión superior, 210 libras

Pues oye sigue siendo 200 euros más cara la ps3

P.D. No me he fijado si envían o no a españa.

P.D2: WoW Det es un xbosero no me lo imaginaba :D
Yo creo haber leido que amazon UK tampoco manda consolas, ni guitarras (guitar hero) o cosas grandes.

Si lo hiciera, imaginate el ahorro de pedir una xbox en vez de una ps3.

Para mi gusto, la ps3 está pasada de rosca en relación calidad/precio, y eso se ven con solo echar un ojo a las ventas de wii/xbox.

Para mi gusto Ps3 no ofrece mucho más que xbox, y es mucho más cara.
Por lo tanto, blanco y en botella.
Ya que nos ponemos tontos, madre mía... ¬_¬

Algunos teneis un grave problema. Digo la PS3 la podeis pillar por algo más de 300€, ni soy de Sony, ni estoy menospreciando a XBOX ni odio a Bill Gates ni nada. No entiendo a qué vienen esas actitudes beligerantes de cada uno.

En serio, me da igual, doy mi opinión. Y obviamente si compras la xbox en UK te va a salir más barata aún, si lo haces con la Wii o la NDS pues igual, oye. XD

Haya paz, que os habeis habituado a la console wars y yo no estoy dispuesto a entrar en ella XD
Sendoko escribió:Ventaja de la PS· que ves BR m eso esta bien si vas a comprarte un reproductor mejor te pillas la consola , pero para los que no tenemos BR esta el Matroska video XD .

No creo que salga muy a cuenta comprar la PS3 si lo que interesa es el reproductor, la mayor ventaja es que te ahorras el espacio de un trasto, porque por precio más o menos los reproductores independientes están al precio de la diferencia entre las dos consolas, el gasto prácticamente es el mismo comprando una 360 más reproductor que sólo una PS3.
Perdón por el tono, pero es la costumbre de las consoleWars jejeje

Puedo asegurar que amazon.co.uk sí envía Guitar Heros a españa, porque yo me compré el GH world tour con guitarra por 50 euros y llegó perfectamente .
Aracem escribió:Perdón por el tono, pero es la costumbre de las consoleWars jejeje

Puedo asegurar que amazon.co.uk sí envía Guitar Heros a españa, porque yo me compré el GH world tour con guitarra por 50 euros y llegó perfectamente .

Nada, lo entiendo perfectamente. Hace un año y pico que no piso multi por lo mismo :p

Saludos :)
kyubi-chan escribió:Ya que nos ponemos tontos, madre mía... ¬_¬

Algunos teneis un grave problema. Digo la PS3 la podeis pillar por algo más de 300€, ni soy de Sony, ni estoy menospreciando a XBOX ni odio a Bill Gates ni nada. No entiendo a qué vienen esas actitudes beligerantes de cada uno.

En serio, me da igual, doy mi opinión. Y obviamente si compras la xbox en UK te va a salir más barata aún, si lo haces con la Wii o la NDS pues igual, oye. XD

Haya paz, que os habeis habituado a la console wars y yo no estoy dispuesto a entrar en ella XD

No, si no es ponerse tonto o no, simplemente que la diferencia de precio es la que es, aqui o en UK.

Ni tampoco guerra de consolas. Yo he tenido la N64, la Ps2 y la XBOX, vamos que he pasado por todas las manos según me ha interesado, ninguna de las 3 me ha dado de comer, al revés, me han costado dinero.
Aracem escribió:NO hay ninguna diferencia de gráficos entre las dos consolas y menos una diferencia que justifique el sobreprecio.

A día de hoy en exclusivas totales gana Xbox, ya sólo por juegazos como los Gears, Halo, Mass effect ( [amor] ) lost oddysey y un largo etc merece la pena.

Precio irrisorio de la xbox.

Juegos un poco más baratos.

Mejor mando para el 90% de los juegos (si te gusta el SF IV mejor el de ps3 xD )

Live de pago aunque con muchas más posibilidades.

etc. etc.

A no ser que estés interesado en el bluray o que para ti el MGS /GoW valgan 200€ de sobreprecio no te ocmpres la ps3.

P.D: Mi "juego de 200€" el final fantasy XIII va a salir en xbox así que fui corriendo a la blanquita ^^

Paso de entrar en polemicas, pero creo que las exclusividades de ps3 barren a las de 360.

Uncharted, Heavenly Sword, Ratchet and clank, MGS4, GT5, Killzone2(que queda menos de un mes para que salga), Final Fantasy Versus XIII(si, todavia queda un FF exclusivo en PS3 xD) Little Big Planet, Wipeout, Resistance, Motorstorm, y proximos bombazos como Heavy Rain y God of War 3.

Y eso que la PS3 salio creo que un año despues que la 360 mas o menos.

En mi opinion las exclusividades de PS3 son de mayor calidad, y a mi personalmente, me gustan muchisimo mas que las exclusividades de la 360, que a fin de cuentas, le quitas el Gears of War y el Halo (que siempre los podras jugar en PC) y que te queda? porque el Dead rising y el Mass Efecct dentro de poco van a ser multiplataforma...

En definitiva, mira las exclusividades de cada consola, ahi hallaras la respuesta xD
¿A mí me podeis sacar de otra duda?

¿Cuál de las dos tiene más condensadores de fluzo?
_Liam_ escribió:¿A mí me podeis sacar de otra duda?

Imagen

venga vamos a dejarnos de hacer las mismas coñas, que seguro que tu cuando te gastas una buena pasta miras hasta el ultimo detalle

Éste tiene la WII [rtfm]
Si solo quieres jugar, y te la soplan las novedades: PS2

Tienes los juegos nuevos desde 10 € (y buenos, eh?), y los de 2ª mano, joyas, desde 4 €. Si quieres jugar, este es el momento de pillar un PS2.

Quieres novedades y buen precio, no estas atado a ninguna saga: XBOX 360 (ARCADE)

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Arcade-Con ... 329&sr=8-2

Tiradísima de precio (j*der, estoy por pedirme una, nueva a 130 € [boing] ), muchos juegos, carga de backups u online de pago (sino riesgo de baneo).

Quieres wifi, HDD y HD (BD y con Linux, MKVs y tal) y quieres saber como terminan algunas sagas: PS3

Muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más cara, pero con online gratis, no tiene backups ni scene, mejora poco a poco el catálogo.

-------------------------------------------------------------------------------

Con una nueva rebaja de la 360 caería yo creo... 100€ + gastos de envío... bufff. Eso si, PS3 la compraré tarde o temprano. Tengo que tener esos GOW, MGS4, FFXIII, Versus, KH -posiblemente-, lo nuevo del Team ICO, el GT5 con daños... Vamos, que cuando este asequible cae.

PD: Lo único que no me mola de la 360 es el transformador; es ENORME!!!!
dat28850 escribió:
kyubi-chan escribió:Ya que nos ponemos tontos, madre mía... ¬_¬

No, si no es ponerse tonto o no, simplemente que la diferencia de precio es la que es, aqui o en UK.

Ni tampoco guerra de consolas. Yo he tenido la N64, la Ps2 y la XBOX, vamos que he pasado por todas las manos según me ha interesado, ninguna de las 3 me ha dado de comer, al revés, me han costado dinero.

ok
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pruebalas y decide por tí mismo.

Este hilo no pinta nada ni aquí ni en Multimedia donde lo terminarán cerrando.

Está más que discutido ya.

Usa la Búsqueda avanzada, mira precios de las consolas, precios de sus juegos, juegos disponibles, si el SAT es rápido o no (por si se te estropeara la consola, que eso también hay que mirarlo y saberlo) si su mando te gusta, si quieres live gratuito o de pago, si hay juegos exclusivos que una tendrá y la otra no...

Es cosa tuya. Sólo te diré que si te compras la PS3 espérate a Abril que será cuando la rebajen 100 euros, y después la Xbox 360, seguramente también sufrirá una rebaja de unos 50 euros. Si te decantas por la Xbox 360 no te arrepentirás y además tiene pinta de que va a durar muchos años, por cómo marchan sus ventas y por la situación de crisis en la que nos encontramos. Estamos en el ecuador de esta generación, por lo que quedan 3 ó 4 años donde seguirán apareciendo juegos nuevos. Otra cosa es que se sigan vendiendo durante 10 años como es el caso de PS2 que ya va por su noveno año, eso si, con muy poquitas novedades.

de fluzo no se, pero mi placa Xenon de mi xbox 360 tiene un montón de condensadores de los gordos. [+risas] [+risas]
kyubi-chan escribió:Ah, ok, pues pedidla a UK por ejemplo, que os sale tambien más barato que en España.

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Console-Premium-Version/dp/B0007SV734

£269.99 = 299.87 €

Esta si manda a España. Y es más barato incluso.

Lo siento por el enlace anterior, no quise para nada enredar a nadie.

Si, pero si la compras en el extranjero olvídate del segundo año de garantía... Adeás de que reza por que no te ocurra ningún incidente en el envío.

Como dicen, estamos hablando de precios nacionales comprados en comercio nacional. Además, no envían a España... Así que nanai.
51 respuestas
1, 2