Duda xbox360 y jtag

La principal duda seria si hay riesgo de ser detectado o no al jugar por el Live.
la eterna pregunta

modificar consola = riesgo [rtfm]
JTAG = Ban en el LIVE

Aunque tienes alternativas... como jugar vía Xlink por interconexión (sin el límite de PING) y sin tener que pagar el LIVE [poraki]
JaRaBcN escribió:JTAG = Ban en el LIVE

Aunque tienes alternativas... como jugar vía Xlink por interconexión (sin el límite de PING) y sin tener que pagar el LIVE [poraki]

Habria que bajarse esa aplicación y se usaría para jugar en ese modo? Sabes si juega bastante gente? poder jugar un modern warfare 2 desde el disco duro vía online me llama bastante.
MPBH escribió:
JaRaBcN escribió:JTAG = Ban en el LIVE

Habria que bajarse esa aplicación y se usaría para jugar en ese modo? Sabes si juega bastante gente? poder jugar un modern warfare 2 desde el disco duro vía online me llama bastante.

Si, la aplicación la ejecutas en el PC y este se encargará de hacer "tunneling" para emular una intranet :)

Hombre, mucha gente... depende la hora y el tipo de juego :), pero haber gente, la hay. Y más teniendo en cuenta que no tienes el limite de ping, con lo que puedes jugar con cualquier persona de todo el mundo :)
Ok muchas gracias a ver si me leo tutoriales para enterarme bien
5 respuestas