duda xbox360

hola! pues lo que pasa es que este sabado me compro la 360 edicion halo, y tenia la duda de si merece la pena modificar la 360 ahora o esperar que pase un par de meses o asi. lo digo por que si me sale con algun problema poder cambiarla [agggtt] , si la mando a modificar me daran alguna garantia supongo no? pero he leido lo de las luces rojas y queria saber si es muy frecuente que le pase a consolas recien compradas o que?

gracias de antemano y se que es una pregunta tonta pero queria saber opiniones sobre esto.
Las nuevas remesas de 360 funcionan perfectamente, pocas se han visto afectadas por ese fallo. Así que tendrás consola para rato por eso no te preocupes...

Sobre modificarla eso ya depende de ti, yo no tardé ni 1 semana en flashearla y ahí sigue como el primer dia. La garantia de Microsoft la puedes perder si no dejas marcas de que ha sido abierta la consola, que lleve las pegatinas de la carcasa y el lector y estén bien puestas. Dicen que a veces ni se fijan en eso en el SAT, pero más vale estar preparado :P .
creo que con estos juegazos la verdad no tardare mucho [barret] , he leido que los packs de Cod4 son de la nueva remesa y el pack pgr4 es eso cierto? me lo recomiendan? por que si es asi el halo lo pillo luego. X-D
Todos los packs a partir del Halo 3 son de las nuevas 360.
3 respuestas