Chicos, les comento un poco que me paso a mi:
Hace un año que quiero jugar Panzer Dragoon Orta en la 360, pero no he podido por falta de disco duro. El viernes pasado instale JTAG con XBR_0 en mi Falcon y todo bien, con el XBR pude utilizar un disco de 250 generico que tenia por ahi.
Ahora bien, grabe mi imagen De PDO en un DVD-RW (Sin parchear para Ixtreme ni nada, tal cual como la tengo). Y probé con un disco de 120G Microsoft Original.
Y cuando me cargaba la imagen de XBOX1 me decia de aplicar actualizacion. Como no la tenia (Porque microsoft la borró o estan los links pero no esta para descargar).
Ahora bien, en mi lector BenQ tenia firmware IXtreme 1.60. A la noche le meti un Xtreme 1.1 modificado a 5x y despues lo volvi a modificar a 12x para que me copiara mas rapido los juegos al disco duro.
Bien, a todo esto, sabado a la noche con el 360 flash tool actualizo a XBR_3a y al otro dia le instalo mi disco duro de 250G Western digital. A todo esto consegui por un conocido la actualizacion de la lista de compatibilidad y la corro mediante XEXLOADER.
Actualiza, todo OK, y cuando meto el disco RW... "Error... no se puede ejecutar el disco, vuelva a instalarlo".
Probe con dos copias en DVD-R, DVD+R, Modificar el Firmware del lector a IXtreme 1.60, 1.61, el disco de 120G oficial...
Y ya ni el logo de XBOX1 aparece, siempre el mismo error "Error en el juego, vuelva a descargarlo".
Ya no se que mas hacer, el error lo causa el Rebooter???
Ahora bien, y vuelvo con el 360 Flash Tool al rebooter antiguo para correr este juego y listo?