Sinceramente, habiendo probado xCloud no me lo plantearía como principal plataforma de juegos, al menos no como está hoy en día. Necesita una MUY buena conexión para funcionar "decentemente" (que no perfectamente). Yo con 250-300Mbps por WiFi tengo problemas (se congela la imágen y se sigue escuchando pero no se ve lo que hago, o directamente aparece error de señal o la imágen no se ve bien).
Repito, tal y como está ahora, si la cosa cambia sería otro cantar, porque cuando funciona bien es una gozada, pero si justamente la parte buena es poder jugar dónde quieras, pero a eso se le suma que tienes que tener una conexión de 9,5/10 para jugar, te limita muchísimo.
En 4G no lo he probado pero viendo los tests de velocidad no auguro nada bueno...
Dicho esto, si seguro acabarás pillando la Xbox o tienes un PC para poder aprovechar el GamePass no veo mal el tenerlo ya para ir tanteando (y aprovechar la oferta por si la quitan). Pero para tenerlo como plataforma única de juegos me parece mala opción a día de hoy.