Duda XCM 1080p Universal VGA Box

Hola,

Estoy pensando en comprar un adaptador XCM 1080p Universal VGA Box. El caso es que mi televisión LCD no tiene conexión por componentes ni HDMI pero si conexión VGA. Actualmente tengo conectado el PC portatil a esa salida.

Por un lado, he visto que tiene una conexión para enchufar el PC y otra para las consolas. ¿Se puede tener conectada las consolas y un PC simultaneamente? Si esto es asi, ¿como se elige el dispositivo que se quiere visualizar en la pantalla?

Por otro lado, veo que es compatible con Xbox360 y Wii. ¿Se pueden tener 2 consolas simultaneamente conectadas y hay alguna manera de elegir cual queremos visualizar en la pantalla?

Por ultimo, ¿Vienen 3 cables independientes por componentes (uno por consola)? o por el contrario ¿viene un cable por componentes con 3 conectores (uno para cada consola)?
(no se si me he explicado correctamente...)

A ver si alguien que lo tiene me puede resolver las dudas antes de comprarlo.

Muchas gracias por anticipado y un saludo!
Este es el que me compre yo hace una semana te informo un poquillo.

viene con 3 cables de componentes: wii, x360 y ps3
no puedes tener conectadas la 3 a la vez porque solo admite los cables de componentes de una, en este caso de la que tu elijas, para cambiar lo unico poner los cables de componentes de la otra y arreando. Esta muy bien lo unico que le veo malo es la entrada para el Vga del PC, tiene una calidad pesima por lo demas te lo recomiendo.
Ah! otro dato que me sorprendio cuando me llego la alimentacion es por USB.
Un saludo
buenas, yo tambien estoy pensando el pillarme el cacharrito este pero shadow_angel me has puesto en duda ya XD yo lo keria para conectar la ps3 al monitor del pc, tan mala es la resolucion? mi monitor es un Benq FP222Wa, esque habia visto fotos en monitores y al parecer en fotos se veia bien la imagen, me lo podrias aclarar please? esq nu tengo tele in the room :-(
Muchas gracias shadow_angel.

A mi también me surge la duda de como irá la salida para PC... De todos modos, creo que lo voy a comprar y os cuento como va.
Sobre el stock, en http://www.divineo.es creo que tienen en stock.

Un saludo
Yo lo pille en chipspain creo que tienen stock de sobra.
Ya os digo el vga box la ps3 se ve de maravilla incluso he llegado a ponerla a 1080p pero desplazada la imagen. Es una buena compra.
Saludos.
Yo tengo un monitor Acer X223W y no se con que vga box conectar la ps3, he mirado en tiendas online y he visto el HD Fury, XCM 1080p Universal VGA Box y alguno mas, pero no se cual es el mejor.

NOTA: Mi monitor solo tiene entrada VGA. [triston]

Gracias y saludos
he abierto un hilo, pero no me contesta ni el tato xd

aer si aki hay suerte...

problema con el xcm 1080 vga box....

pues bien , ya me ha llegado hoy!!

yo todo feliz abriendolo y eso....

desconecto el cable vga del pc y se lo enchufo al transformador...
el usb, se lo enchufo a la ps3...
y el cable por componentes pues igual de la ps3 al transformador....

el problema es que no se ve nada en pantalla...

es como si estuviese apagada...no reconoce nada

sera porque me falta el cable que va desde el cacharrin al pc??

aunque yo pienso que no tiene nada que ver....

ayudadme por favor!!

edit: he pensado que podia ser que la salida de video estuviera mal configurada, pero esa opcion esta descartada, porque la he cambiado en la tele del salon a "salida por compuesto" y nada ....

estoy desesperado...

me devolveran el dinero si no me funciona no??

saludos!
Buenas dark solidus,

El mio todavía no ha llegado, pero por lo que he leido te aconsejo que compruebes si todo esta conectado correctamente y a parte de eso comprueba si el switch apunta correctamente a componentes en lugar de a PC. También he leido que tiene un led de encendido o similar. Comprueba con otro cable USB si le llega corriente correctamente al VGA BOX.

Un saludo
Selon81 escribió:Buenas dark solidus,

El mio todavía no ha llegado, pero por lo que he leido te aconsejo que compruebes si todo esta conectado correctamente y a parte de eso comprueba si el switch apunta correctamente a componentes en lugar de a PC. También he leido que tiene un led de encendido o similar. Comprueba con otro cable USB si le llega corriente correctamente al VGA BOX.

Un saludo

si....

todo esta bien conectado....
el switch lo he puesto en los dos lados para provar...nada....
tambein he cambiado el botoncito de la resulicion...nada...
el usb, tiene que estar bien, ya que si no no encenderia el led del vgabox...

asi que no se que coño puede ser....

sera que esta defectuoso o algo??

saludos
Yo tambien lo he tenido que devolver por que no me funcionaba...no se ...tambien con la patalla negra
Judoki escribió:Yo tambien lo he tenido que devolver por que no me funcionaba...no se ...tambien con la patalla negra

pues vaia desilusion macho...

el caso esque pongo los altaboces conectado al vgavox y escucho como me muevo por el xmb y todo....

saludos
Creo que lo estais configurando mal.
Probar a hacerlo como dice en las instrucciones, enchufar todo a el XCM y el cable verde a un televisor por la entrada rca amarilla y entonces configurais la consola a la resolucion que querais. 1º probar con 420p y vais subiendo poco a poco y no probeis a la primera la 1080p.

De todas formas os pego aqui mi problema lo he preguntado pero a ver si alguno sabe por que pude ser.

Salal_Qualb escribió:Hola.
Pues a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un monitor TFT CAPTIVA de 19 pulgadas(venia con un equipo OKI), la cosa es que ayer me llego esta vgabox y estube como un par de horas intentando configuralo y no hubo manera, en cuanto cambiaba la resolucion con el metodo del cable verde, como pone en la instrucciones al enchufarlo al vgabos mi TFT se descojonciana y me pone nose que de fuera de rango. Probe con todas las resoluciones y ya loco lo deje por imposible y hoy he probado con un monitor de mi hermano y funciona perfectamente, osea que del VGABOX no es.
¿tendre el unico monitor del mundo que no acepta señal ni a 420P?.

Alguien sabe por que puede ser esto?.

Venga un saludo y gracias de antemano por la ayuda
11 respuestas