duda xD

bueno yo tengo un M3 y se que no puedo usar los de gba,mi duda es,ay alguna manera para poder jugar con ellos en un M3??lo digo por el otro post k salia para los de GBC..
Si hubiese alguna manera ya te lo habríamos dicho.
Y este tema debería estar en Flashcarts y no en Scene.
Si quieres jugar los de GBA, cómprate otra distinta (de compatibilidad no sé mucho ;) ).
lo de k no es de este tema ok,lo siento,pero esk e visto uno en este mismo k era de GBC,y ya se k ay flashcard y tal pero no lo cogi x era mas caro y salia x 40 € mas k lo k yo me cogi
KerON escribió:lo de k no es de este tema ok,lo siento,pero esk e visto uno en este mismo k era de GBC,y ya se k ay flashcard y tal pero no lo cogi x era mas caro y salia x 40 € mas k lo k yo me cogi

Como no te expliques mejor... He entendido esto:

"Lo de que no es de este tema ok, lo siento, pero es que he visto uno en este mismo que era de GBC, y ya se que hay flashcart y tal pero no lo cogi por que era mas caro y salia por 40 € mas que lo que yo me cogi."
A ver: ¿En este mismo QUÉ? ¿En este mismo subforo?
Explica y te resuelvo la duda si puedo.
Especifica que M3 tienes: M3 Simply, M3 Perfect o M3 Pro. Despues haz tu pregunta, pero bien, que si no la gente no te entiende

Si tienes un M3 Perfect, casi todos los juegos de GBA (por no decir todos) te van. Si tienes un M3 Simply, no te irá ningún juego de GBA y no habrá manera de que te vaya (de momento). Si tienes un M3 Pro, te irán los juegos de GBA que ocupen menos de 4mb (o eso creo) [ginyo]
darkrocket escribió:Especifica que M3 tienes: M3 Simply, M3 Perfect o M3 Pro. Despues haz tu pregunta, pero bien, que si no la gente no te entiende

Si tienes un M3 Perfect, casi todos los juegos de GBA (por no decir todos) te van. Si tienes un M3 Simply, no te irá ningún juego de GBA y no habrá manera de que te vaya (de momento). Si tienes un M3 Pro, te irán los juegos de GBA que ocupen menos de 4mb (o eso creo) [ginyo]

+1, y no pongas de asunto Ayuda, pon mas datos (Ej; Ayuda a mi M3 ...)
yo tengo el M3 simply,siento si no es de este tema y si tenia k estar en otro hilo como carga de backups.mi duda es ,la de que paseando,lei que abia un "emulador" que funcionaba en M3 con juegos antiguos,mi duda es la de si no ay uno para poder jugar a la gba en el simply,ya que hay juegos a los que me interesaria jugar..
Pues no, y eso vale para cualquier flash de slot1 actual (mas tarde parece que emprezaran a salir algunos con extension slot 2 que si lo permiten). De momento la manera de jugar a GBA y NDS es un flashcart de slot 2 (EZ4 o M3)
¿Harías un emulador de PSX para PS2 teniendo en cuenta que la PS2 ya es compatible con PSX? ¿No verdad? ¿Pues por qué se va a molestar nadie en programar un emulador de GBA para NDS cuando la NDS ya es compatible con GBA? ¿Sólo para que tu te ahorres 20€? [666]
eGladiator escribió:¿Harías un emulador de PSX para PS2 teniendo en cuenta que la PS2 ya es compatible con PSX? ¿No verdad? ¿Pues por qué se va a molestar nadie en programar un emulador de GBA para NDS cuando la NDS ya es compatible con GBA? ¿Sólo para que tu te ahorres 20€? [666]

podria ser interesante emular la gba en nds mode y usar el wifi como el cable link
9 respuestas