Duda XenoGC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas

instale el xeno hace una semana , pero tengo una duda , quiero saber si esta bien instalado . el bombillo prender normal de color ROJO , no parpadea ni nada , es que los CD's me dan error , y quiero saber si es el xeno o los cd :S

cya
yo le tenog ay desde ace 2 mese x falta d tiempo y de ganas pero creo q debe marcar luz verde...

asi q debe estar mal instalado

un saludo
wenas

disculpa mi estupidez xD , pero creia que los LED era el bombillo de arriba del gamecube :S. ahora que miro la consola por dentro , veo el bombillo verde xD

Cya!
Pues entonces a por otros consumibles, prueba con marcas mas o menos reconocidas.
WAKAWAKA escribió:Pues entonces a por otros consumibles, prueba con marcas mas o menos reconocidas.

^
Prueba primero los verbatim de 12cm (los de tamaño normal) y usalos con la cube sin carcasa
, no malgastes dinero en mini DVDs

SALUDOS
mi led enciende en rojo y despues pasa a verde, pero no me carga los backup's aunque lo intenta hacerlo

la coneccion fue por cables, tendra q ver el cable? por q enciende verde igual?

no es el game, por q fue provado en otra cube con chip xeno

no es el lector por q la consola en nueva

ayuda!!!
5 respuestas