DUDA XENON A 1080p POR VIDEO COMPONENTE

Buenas, pues que he buscado y no encuentro, asÍ que posteo.
El caso es que recien tengo una led a Full HD, conecto el deco del tv por cable por hdmi y va bien. Conecto una falcon rgh por hdmi y va muy bien, pero, conecto una xenon, esta por los cables verde, rojo y azul, y en cualquier resolución me aparace el efecto "fantasma" en las letras del dash del xbox. Ya prové configuraciones a 720p, 1080i y 1080p sin resultados.,
En la tv, ya lo puse en modo juego y desactive el true motion.
aún no pruebo nungun juego, cualquier ayuda sera bienvenida,, grax.
yo diria q 1080p por componentes no se puede solo 720p pero no estoy seguro
Por componentes maximo era a 720
Si, el detallle que tambien a 720p, se nota el "fantasma" o doble imagen.
Por VGA si se puede poner a 1080p tengo entendido, igualmente pocos juegos estan a 1080p nativos eh

Seguro que poniéndola a 720p te sigue saliendo el efecto fantasma ese?
Yo tengo mi vieja Zephyr conectada por componentes por que el resto de hdmis los tengo ocupados y está a 1080p 60hz.
Por componentes si que se puede 1080p lo que pasa es que no todas las teles lo admiten.
Exacto, es cosa de la tele sí.
Gracias por los comentarios. Si. A 720p tambien me hace el efecto, Y la tv es una led lg de este 2012, ¿Hay alguna configuración que pueda tocar en la tv? Porque en el xbox no me da opciones mas que de la resolución. Cuando lo conecte a la tv y lo encendí, en automatico se puso a 1080p.
Has probado a ponerla en otra tv? igual es de la consola

NEKAS escribió:Por componentes si que se puede 1080p lo que pasa es que no todas las teles lo admiten.

Se puede poner pero se ve igual que a 720p
El efecto te lo hace solo con esa consola conectada a la tele o tienes más conectores ocupados? Si es asi, pruebalo sin ninguna otra cosa más conectada por hdmi , scart,etc, solo esa consola por componentes.
Antes de nada... el cable esta configurado como HDTV no? Igual es que lo tienes en modo RCA
Pruebalo en otra Tv y nos comentas.
Capzo,:probaré como dices, a ver que resultado, pero ya te comento que en los menus de los juegos tambien se ve el efecto. Conecte una pc por rgb, la resolución me da de 1920x1080, la tarjeta de video es una intel (integrada) y me hace el mismo efecto.

USB, sí, el cable esta configurado como hdtv, la consola la tenia en una tele de tubo, a 480i, nada mas cambiar el selector del cable y conectarla a la pantalla, solita se ha cambiado a 1080p.

Umbrella7, por ahora no tengo otra pantalla.

Este fin de semana pruebo a actualizar el firmware de la pantalla y después a hablar al servicio técnico a ver que me recomiendan.

slds.
Eso tiene pinta que será de la tele, no deja de ser una conexión analógica y algo pierde, si el cableado interno/externo/conexionado, no es muy bueno es normal que se produzcan algunas sombras o cosas raras.... a mi me pasaba con un VGA marca dragon. no molestaba jugando para nada pero cuando te acercabas se podía apreciar como unos dobles contornos. Cambié al VGA oficial y desapareció. Luego con el HDMI ya nada...

salu2
Dave338 escribió:Eso tiene pinta que será de la tele, no deja de ser una conexión analógica y algo pierde, si el cableado interno/externo/conexionado, no es muy bueno es normal que se produzcan algunas sombras o cosas raras.... a mi me pasaba con un VGA marca dragon. no molestaba jugando para nada pero cuando te acercabas se podía apreciar como unos dobles contornos. Cambié al VGA oficial y desapareció. Luego con el HDMI ya nada...

salu2

Es que es raro lo que le sucede. Yo le e comentado con otra TV porque hay que ir descartando. :-? :-? :-?
15 respuestas