[ DUDA ] Xenon reparada o Zephyr ( fotos inside)

Envie mi xenon a reparar por 3lr por 2ª vez.

Envie la fuente y me enviaron una de 203w.

La placa viene sin hdmi puesto que la mia iba sin el.

Tiene el 3 disipador , pero bien viendo fotos ahora dudo si es una xenon reparada con el 3 disipador o una zephyr sin hdmi.

El conector de la placa tiene el tope para evitar que entre el transformador de las falcon ( 175w) desconozco si las xenon ya venian asi ( no lo recuerdo de la mia.

SI esto es nuevo, ya seguro es una zephyr.

Mi conector es asi:

Imagen

Podeis confirmar si las xenon tb llevan ese tope??


Lo malo es uqe mirando fotos de tutoriales hay una cosa que me desconcierta:


Esta foto es de un placa xenon , e marcado en rojo los componentes :

Imagen


Y aqui hay 2 fotos de placa zephyr con los mismos componentes en 2 posiciones :

1º como en la foto de la xenon digamos tumbados:

Imagen

Y la misma plaxa zephyr con los componentes levantados:

Imagen


Contanado que mi placa tiene los componentes indicados por decir levantados, que placa diriais que es????


Gracias yun saludo
no es zephyr, las zephyr no las hay sin hdmi en todo caso seria una falcon sin hdmi, pero si es a 203w es una xenon.
Segun tengo entendido si hay zephyrs sin hdmi, cuando son devuletas reparadas del sat ,de hay mi duda.

Salu2
No se ve bien la primera foto (la de el conector) si la puedes volver a subir para que se vea mas grande....

Saludos:-)
no las hay son xenon con tercer disipador, no llevan heatpipe ni las mismas soldaduras etc etc.
te estas confundiendo con las opus esas que son falcons sin hdmi y esas aun no las ponen y aparte son de 175w

Opus ---> Esta revisión en realidad es una evolución de la placa Falcon diseñada para encajar en las carcasas Xenon. Es por ello que no llevará puerto HDMI. Destinadas a cubrir la garantia de las consolas averiadas y que llevan placa Xenon. Permitirá reciclar las carcasas de las consolas enviadas al SAT.


mira esto lee

tu placa es xenon con tercer disipador.
Pues mas liado aun pues segun el video yo veo pipe de cobre en la mia, no tiene hdmi....

Es imposible que las xenon lleven pipe aun poniendo el 3 disipador?

PD: por lo uqe veo las xenon tb llevan pipe de cobre asi que eso tampoco es concluyente:

Placa xenon ,donde se ve el pipe pero sin 3 disipa:

Imagen
PD: BUENO al final e abierto para comprobar y todos los indicios indican lo siguiente:


Imagen


Imagen

Conlcusion: es una puñeter..... xenon reparada, que morira en poco tiempo.......

Gracias a todos!

Salu2
si quieres una falcon u zephyr haz que le salgan las luces y llamales diciendo que se te ha vuelto a joder y exigeles una nueva.
Se ve a leguas que es una xenon, a dia de hoy no hay zephyrs sin hdmi, fijate en el conector de corriente de los ventiladores, condensadores, canta por si sola que es una xenon.
7 respuestas