Duda Xenosaga ep.1 y HD

Bueno, visto que ha aumentado la compatibilidad de los HDs gracias a PKB loader y otras cosillas... sabe alguien si funciona correctamente el Xenosaga ep.1 o alguna forma para hacerlo rular?

Es que en el hilo dice que funciona con el ripeo a DVD5, pero no lo entiendo. De todas formas... no se supone que ahora ya hay compatibilidad con los DVDs 9?

En fins.. a ver si alguien sabe [beer]
Si que funciona tanto dvd5 como dvd9, solo has de activar el modo 2 que es el de compatibilidad con dvd9.
Ya puse un post sobre esto, el juego funciona, sí, pero solo hasta cierto punto en el que sale una especie de laboratorio y se cuelga (las primeras veces te lo puedes saltar porque es un video añadido a otro, pero hay una vez que es un video entero). La única solución es hacer swap cada vez que salga el laboratorio de las narices...
Pues yo me lo pase entero desde el HD... pero ahora no recuerdo si fue desde el parcheado o desde el normal
Pues haz memoria, y da todos los detalles...rápido!!!! xD
Pues sí Samanosuke, sería interesante saber los detalles jeje [oki]

Muxas gracias x el aviso Lee_Chaolan
Eso de que se cuelga...yo me he pasado el juego tanto en dvdrip como en dvd9 y a mi el juego no se me ha colgado ni una vez..
Vamos a ver, creo que me lo pase sin mas, lo pase con winhip y con un hd loader parcheado, no el ultimo pero vamos que me imagino que con el ultimo tb ira y con el modo 2 activado
Acias! Pues probaré a ver que ocurre y... si se traba pos ajo y agua [carcajad]
Recuerdo que no era el único al que se le colgaba, pero ahora me habeis hecho dudar...puede ser que el rip que tengo esté hecho de tal manera que no se cuelgue justo ahí en el hd (por ejemplo, los PES parcheados algunos no van). Mmmmm, pues va a ser eso...
¿Lo han intentado con el HDLFP MDMA?
Pues... vaya faena xq se me traba casi al empezar. Vamos que le doy a new game y me sale la pantalla en negro con el mapa parpadeando, pero no puedo mover al personaje.

Si le doy al triángulo me sale al menú pero vamos, es lo único [tomaaa]
11 respuestas