Duda XFPS sniper3 o XIM3 (Accesorios)

Hola, soy nuevo en este foro y tengo un par de dudas que quiero compartir con vosotros a ver si me podeis ayudar.

Estoy buscando un adaptador de xbox360 para poder usar Ratón y Teclado.

He estado mirando y los mas '' usados '' / '' famosos '' son estos dos el XFPS sniper3 y XIM3.

Me gustaria saber cual de los dos es mejor, el porque es mejor, cuanto valen y donde me recomendais comprarlo.

1 saludo y gracias de antemano
El mejor es XIM3, vamos, de calle...

Precio: 150$ - 130-150eur aprx
Donde comprar: http://store.xim3.com/XIM3_p_8.html
?? pregunto, no es mejor y mas barato el mando??? yo venia de pc y me costo adaptarme al mando pero ahora es una gozada,,,,
Mas barato si, mejor para mí no, prefiero teclado y raton para FPS.

La discusión en los foros americanos se centra en si es un acierto/cagada meter 1 adaptador para usar telcado y ratón.

Argumento genera a FAVOR del adaptador: Esta de lujo porque la gente que no quiere abandonar el pc para no jugar en mando ahora lo podrán hacer, en resumen, xbox ganara mas usuarios.

Argumento en Contra: las consolas siempre se han caracterizado por jugar con Mando, al que no le guste tiene el PC, ademas de que puede estar desigualado.

Decir que el Xim3 salio a la venta por 150$ y a las pocas horas se agotaron, (estamos hablando de 1 millón de dispositivos) por lo que los fanaticos han tirado de tarjeta de crédito. Yo me lo estoy pensando xq el XIm 3 es como me he informado la ostia, pero los hay mas barato pos 40-80€.
bueno, al menos me termine acostumbrando ya xD
Yo vere que hago, si no doy el salto a PC durante este año (verano) me comprare el XIM3 y a rular con ello a ver que tal [oki]

En battlefield 3 tiene que ser una gozada
Yo lo tengo desde hace unas semanas y es la caña, admite configuraciones de mas parámetros de lo q puedes imaginar , puedes ajustar la sensibilidad hasta de cuando apuntas y la de cuando disparas y apuntas , q por norma general ajusta la sensibilidad y cuando apuntas gira mas despacio , pues con este aparato puedes ponerlo como te salga de los co....... Sin duda merece la pena pagarlo , porq yo vengo del XFPS q me costo 75€ y vamos es como comparar un carruaje de caballos con un coche
Eloycartagena escribió:Yo lo tengo desde hace unas semanas y es la caña, admite configuraciones de mas parámetros de lo q puedes imaginar , puedes ajustar la sensibilidad hasta de cuando apuntas y la de cuando disparas y apuntas , q por norma general ajusta la sensibilidad y cuando apuntas gira mas despacio , pues con este aparato puedes ponerlo como te salga de los co....... Sin duda merece la pena pagarlo , porq yo vengo del XFPS q me costo 75€ y vamos es como comparar un carruaje de caballos con un coche

No me malinterpretes, pero .......eso no es un poco cheat?
Normalmente se suele ver a la inversa (intentar usar el mando de la consola en el PC), por lo que no es para nada descabellado querer emular el "control" que se tiene con un PC en la consola.

Yo personalmente no lo he probado (me acostumbré al mando) pero tiene su lógica.

Salu2
yo quiero encontrar algo que me ayude a usar mandos de 360 en la ps3 esto me serviria?
pituton escribió:No me malinterpretes, pero .......eso no es un poco cheat?

poco cheat? entonces los jugadores de PC que usan los mandos?
Hola, hoy he probado el XIM3 EDGE y he flipado!!! Funciona a la perfección, nada que ver con el XFPS 4.0, sniper, etc Si quieres ratón y teclado en la Xbox y que el movimiento sea tal cual, cómprate el XIM3 que ahora tiene una nueva versión que sirve para Xbox y PS3 indistintamente, se llama XIM3 EDGE, el XIM3 es sólo para Xbox pero ya no lo venden, dicen que agotado. El que se vende el el XIM3 EDGE que es lo mismo (no trae pantalla LCD) y sólo cuesta 89 $ pero entre envío y aduanas te sube más o menos a 125 euros. Lo dicho, XFPS y demás sucedáneos que he probado son una verguenza al lado del XIM3. Para mí, y para todos lo que lo han probado (mira review, videos de Youtube, opinión de usuarios...) la mejor y única opción para jugar en Xbox como en PC, lo demás es tirar el dinero. Te lo dice uno que compró otros dispositivos y nada que ver.
Espero que mi opinión te sirviera, mírate bien los foros y opiniones que ya verás.
Hola, alguien me puede aclarar si hace falta mando con cable para conectar el XIM3 EDGE o el nuevo snipper?

Con el XIM3 EDGE el precio es una pasta, casi te compras otra xbox nueva...

Gracias y saludos!
Para todos es necesario un mando con cable que sirve para asignarle las teclas del teclado y los botones del raton. Puedes asignar el boton que quieras a la tecla que quieras.
Yo tengo un xfps live y la verdad es que va muy bien, pero no me acaba de convencer porque a mi me gusta jugar estrellado en el sofa y con el teclado y el raton no se puede y con el mando si. Tambien se nota mucho la diferencia segun el teclado/raton que tengas porque yo usaba uno normalillo y iba bien, pero despues me compre un razer abbysus y se nota muchisimo la diferencia de un raton a otro.
Si no dispones de un auricular inalambrico conectas el de cable y funcionan las partys. Yo probe un mando compatible y el auricular de cable no se escuchaba bien, sin embargo con el original no he tenido problemas.

Saludos

Saludos.
13 respuestas