Duda XGD3 y AP25

Saludos. Antes de nada decir que llevo más de dos horas buscando información en el foro y no me queda nada aclarada mi duda. Se que es frustrante que alguien repita lo mismo 20 veces pero os juro que ya no me queda otra despues de mucho buscar.

Estoy un poco desactualizado en el tema. Ayer flasheé mi Lite On a la LT+ 2.0 y e instalado el dahs 13599 y posteriormente el dash 13604. La duda es: ¿Con el LT+ 2.0 necesito parchear los juegos que tengan ap25 (independientemente de que sean xgd2 o xgd3) o no hace falta? Es que tengo la imagen del Skyrim y realmente no se que hacer! ¿Alguien me puede decir brevemente que hacer o ponerme el enlace de algunos tutos?

Mil gracias!
pues yo que sepa, no necesitas parchearlos...
Hola

¿Como que no tiene que parchear ninguno?

Los 6 o 7 juegos famosos XGD2 con ap25 activo estos SI has de parchearlos con el abgx.....si no no te funcionaran,.....el resto de xgd2 y xgd3 NO has de tocarlos....pero esos SI.

XGD2 AP25 ACTIVO
Assassins Creed: Brotherhood,Need For Speed: Hot Pursuit,Fable III,Call Of Duty: Black Ops,Call Of Duty: Modern Warfare 2,Halo Reach..........
digo que esos juegos lla los tendra gravados. con el abgx.
michaelknight2002 escribió:Hola

¿Como que no tiene que parchear ninguno?

Los 6 o 7 juegos famosos XGD2 con ap25 activo estos SI has de parchearlos con el abgx.....si no no te funcionaran,.....el resto de xgd2 y xgd3 NO has de tocarlos....pero esos SI.

XGD2 AP25 ACTIVO
Assassins Creed: Brotherhood,Need For Speed: Hot Pursuit,Fable III,Call Of Duty: Black Ops,Call Of Duty: Modern Warfare 2,Halo Reach..........

A esto m referia. Unos dicen que sí, otros que no... En definitiva, que solo hay 6 o 7 juegos que tienen el ap25 y entre ellos no está ningun xgd3 no? Dícese Skyrim, Rage, MW3.... Y solo tengo que seguir un tutorial del abgx, grabarlos segun el modo y listo no??
con el abgx tienes que parchear ap.25.y pa loas xgd3. no hace falta pasarle el abgx.
ivanytania08 escribió:con el abgx tienes que parchear ap.25.y pa loas xgd3. no hace falta pasarle el abgx.

Muchas gracias, ivanytania08 y michaelknight2002, me habeis sido de gran ayuda. Ya nada más me queda quemar este juegazo y disfrutar...

Saludos!
los xgd3.conforme se bajen a gravar.pero bajate en nuevo imgburm o no podras grabar loas xgd3.
8 respuestas