duda xgd3

Hola tengo una duda soy un poco novato pero llevo ya unos cuantos juegos grabados con imgburn, ahora estoy grabando el battlefield 3 y me sale el mensaje de la imagen, le puesto que si y me lo a grabado sin problemas supongo que automáticamente
me lo grabo a 2133520 no?

yo tengo el imgburn configurado con el 1913760, no se supone que con este codigo el juego queda invisible al live, es lo mismo
este código que el otro, no seria mejor forzarlo con este código que con el 2133520, porque parece que el imgburn me acepta
los 2

la duda que tengo es si no es mejor grabarlo con el 1913760 que se supone te deja el backup invisible al live o al menos
eso tenia entendido

Valiente lio tienes...

Ese numero es el salto de capa, es donde exastamente tiene que hacer el cambio de capa para el juego.

Si vas a grabar un juego xgd2 (todos los antiguos hasta que salio gow3 y los nuevos) --->1913760

Si vas a grabar un juego nuevo XGD3 (gow3, mw3, bt3, forza4...) ----> 2133520

No hay mas, como grabes un juego con un numero equivocado NO FUNCIONARA EL JUEGO. Olvidate de inservible para live ni nada de eso que no tiene nada que ver.

PD: es recomendable que no pongas ningun numero, que le des a la otra opcion de automatico y que en lugar de poner el numero, mete el juego en una carpeta del escritorio, solo el juego en esa carpeta.

En esa carpeta pon el archivo .iso y el .dvd que deben de llamarse exastamente igual,en el imgburn seleciona para grabar el archivo .dvd (asi es, el .dvd) que debe de estar en la misma carpeta que el .iso y grabalo a 2.4x de velocidad y yasta! en el archivo .dvd esta el numero que le corresponde y todo lo hara solo.
Hola gracias por responder lo acabo de probar en la consola y me pone no valido, yo pensaba que al darle al si cuando sale el mensaje automaticamente el programa imgburn me ponia el código automáticamente, los que he grabado nunca me había salido el mensaje este y los podía grabar sin problemas, ahora veo que el programa te avisa y te recomienda el código que se tiene que poner, se pone en layer break y ya esta, de todas maneras lo probare en automático, 2 verbatin a tomar por culo.

Otra cosa, hay alguna forma de saber si estos juegos en formato xdg3 son stealth, porque el abgx360 no los reconoce
Esto te sale porque no tienes el ultimo imgburn, ve a la web de imgburn y descarga gratuitamente la ultima version 2.5.6.0

Ve a las opciones y en la pestaña write a la derecha pones el layerbreak (el salto de capa) en automatico (optical) y luego en la parte izquierda activa la opcion OPC.

Graba a 2.4x siempre y elige el .dvd cuando vayas a grabar un juego (importante pon el .iso y .dvd en la misma carpeta ellos solos para no confundirlos) al elegir el .dvd ahora ya no tendras problemas si haces lo que te digo arriba
3 respuestas