Duda XIII O MOH?

:-?
Pue sno se cual comprarme el XIII me atrae un monton, pero los MOH siempre me han gustado mucho.

Cual me aconsejais?

Salu2
pues del moh no te puedo decir na en la X porke no lo he catao, los de pc me los he pasao todos [666] , pero el XIII lo estoy jugando ahora y me parece un juego bastante bueno, me está gustando, de momento tiene una historia intrigante, buen doblaje (el tio ke dobla a Bruce Willis dobla al prota), buenos graficos y jugabilidad muy buena
XIII sin dudarlo, ademas de ubisoft buen doblaje, online y descargas de contenido. El MOH de ea [lapota] sin doblar, sin online cutregraficos etc...

ratataaaa ratataaaa ea
pues yo preferiría el moh

salu2
xIII es mi apuesta ,ademas son 55 eurillos en el mail.y si no te gusta nme lo vendes a mi q ahora no puedo comprarlo xDDDDDDD

saludos
Yo tengo los 2 y he de decirte que el Medal of Honor al principio muy chulo y tal,pero según vas jugando cada vez me dá más asco.

El XIII está mucho mejor.

Lo único bueno del Medal of honor es que tiene cooperativo.

un saludo.
yo lo tengo claro habiendo probado los dos, pero aunque no los hubiese probado solo mirando de que compañia es cada juego ya lo deberias tener claro.

UBISOFT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
XIII,XIII,XIII,XIII XDDDD

Ademas si encima a alguien le pasa como a mi, que esta jugando al Call of Duty de Pc o se lo ha pasado ya piensas en el Medal de consola y te da repelús [carcajad]
XIII sin dudarloooooo.

Salu2 [uzi]
XIII, sin dudarlo, vamos. MOH es mas de lo mismo...ademas en pc esta muchisimo mejor, como el frontline, por otra parte. En Xbox te recomiendo antes el juego de Ubi soft, al margen de que si tienes xbox live puedes sacarle mucho mas jugo, el doblaje es buenisimo, y es algo completamente nuevo (el MoH es mas de lo mismo), superoriginal, y graficamente, al menos en consola, barre al MOH en cada una de sus pantallas. El espectaculo es muchisimo mas llamativo. Y luego la historia, que en moh ya sabes, lo de siempre, y en XIII es una autentica peli de cine negro, con un guion trabado y lleno de momento excitantes y muchos misterios por descubrir, empezando por tu propia identidad. Y porque si le vas a dar dinero a alguien, daselo a Ubi Soft, que cuida al publico español doblando al castellano todos los juegos (no como EA), que utiliza selector de Hz (no como EA), que innova constantemente (EA no innova nunca), que a los usuarios de xbox live los mima casi tanto como la propia Ms (mientras EA escatima en xbox las opciones online que sí implementa en otras consolas), entre otras muchas cosas.
Salu2.
XIII sin duda, no lo he probado; pero no tengo ganas de matar a japoneses, a mi no me han hecho nada. }:/
Creo que lo deberías tener claro después de todos estos posts, pero por si aún dudas, ahí va otro voto para el XIII en TOTAL Y ABSOLUTO detrimento de MOH y la mierda de ports de EA, que cada día les tengo más asco desde que es oficial que reciben apoyo de SONY y TRUÑOCONSOLAS.

Si EA no apuesta por XBOX, hace juego con ralentizaciones sólo justificables por los cutreports churreros que nos trae, no traduce ni dobla los juegos cuando en PS2 ya están en perfecto castellano y limita sus opciones multijugador online a la "negra de SONY", pues que les den.

Además coincido con toda la gente que dice que después de haber jugado el MOH:Frontline en PC y el Call of Duty, los MOH de EA son una auténtica basura.

Salu2
De todas formas si lo que estas buscando es un buen fps, largo, dificil, tecnicamente perfecto, superresalista como ninguno y con toques de estrategia y tactica (lo que lo hace diferente de todos los demas), pillate el Rainbow six 3, que es infinitamente superior a los dos juegos que comentas.
Salu2.
Despues de ver ayer el XIII, y aun a pesar de gustarme muchisimo el MOH, tengo ke reconocer ke es muxo mejor.

Es alucinante.
Supongo que ya está claro, pero por si acaso:

XIII! más barato, mejor y además con modo multijugador!
esta claro, XIII la historia es la puta caña, aunque no se que coño pasa con los juegos de ubi que te dejan flipando con el final :O (el de este XIII y el del prince of persia, vaya finales...)
Alguien puede analizar este juego jugado online, si tiene lag o no...y todas esas cosas...vamos si alguien lo tiene original...claro [tomaaa] [tomaaa]
eso eso , a ver si alguien TIENE el juego y dice q tal va por XBOXLIVE.

a ver q tal con las conexiones, optimatch,server dedicados,etccccccccc

saludossssssss

[bye]
Pues con xlink ningun problema, con live supongo que aun ira mejor.
No he jugado al Rising Sun pero si al XIII , me considero fan de los medal (sobre todo los sublimes de psx), pero el nuevo se ha llevado ostias por todos los lados en todo el mundo asi que te aconsejo el XIII pero yo diria que ante la indecision siempre es mejor alquilarlos.
Saludos.
Ahora si ke lo he probado (el XIII), y puedo decir ke me encanta. Por fin un juego ke aporta algo novedoso, ke estabamos ultimamente algo estancados...

Saludos
Gracias al final me he pillado el XIII y es una pasada GRACIAS A TODOS
24 respuestas