duda xip xbox

hola tengo una xbox y kiero chiperala. La duda que me asalta es la siguiente.
Que chip es recomendable pillar me molaria uno sin soldaduras no mu caro, y que sea facil de programar. Lei que el spider ese tira de puta madre pero no lo se. Que me aconsejais vosotros???
Saludos.
Pues mira si la xbox es nueva, o tiene poco tiempo te aconsejo un xploit ya ke no pierdes garantia y tienes todas las posibilidades de un xip.
Claro ke le puedes poner e xip (ke relativamente es mejor) y tienes muxos como.
Xenium ice sin soladuras (genial)
Smartxx (tambien tiene su adaptador sin soldaduras creo)
El xecuter 3 (tambien con su adaptador)
spider chip (tambien es sin soldaduras)

Yo personalmente te recomiendo el xenium ke para mi es el mejor xip ke hay para xbox.
Luego el smartxx ke es un peazo de xip y luego el spider, este ulitmo no lo he probado pero dicen ke vamuy bien.

Yo la verdad ke prefiero el xploit, pero vamos ke yo tengo una xbox con xploit y otra con xenium ice y me van muy muy muy bien las 2, 0 de problemas y con todos los juegos ke he probado 100% compatibilidad (esto lo digo por el xploit) no me ha fallado ninguno.
En fin eso ya depnde del gusto.
pero para mi xploit y si te gustan los xip pues el xenium ice o smartxx.
Coincido con xcrystal (q a demas mi x tb es crystal el buen gusto se nota :Ð ). La mejor opcion para mi el xenium ice q es q tengo yo y me va de lujo. Pero hazme un favor, ni se t ocurra pillar el spider, joder q truño. la cajita y la presentacion muy chula pero cual es mi sospresa al ver q el hueco para atornillar no encaja ni de flash y cuando le hago el apaño para q coincida no hace presion en todos los puntos a la vez y solo funciona si lo mantengo apretado con el dedo. En definitiva una experiencia muy mala, con todos mis repetos para los creadores del chip, espero q mejoren esos detalles para q podamos disfrutar bien de nuestras queridas x. Espero q la tengas rulando en poco tiempo [oki]
gracias por todo, supoongo q le metere el xenium ice ese, por cierto los puntos de anclaje son faciles de poner o dificiles??? venga un saludo. Por cierto si sabeis alguna web con el manual estaria de pm
el Xenium no es precisamente barato, como pedías

Salu2
OCTV escribió:el Xenium no es precisamente barato, como pedías

Salu2

Hombre yo soy de los ke piensan ke si kieres algo barato un xploit (van estupendamente) mejor ke ponerle un xip de esos cutres y baratos.

Ahora si kieres un xip, pues ya no escatimar yponerle un xenium ice o un smartxx, o un xecuter 3, (pero si uno de los 2 primeros mejro) ya ke el xip no es una cosa como para estar cambiandosela cada 2 dias. y ya ke le pones uno se lo pones bueno ke no se te kede pekeño.

NOse es mi forma de pensar.

salu2
como hago un exploit de esos en la xbox. si me lo dijerais me harias un hijo de madera para probar, sabeis..........==)))) ademas los exploit te mantienen la garantia y van en todas las consolas no
6 respuestas