Duda XLiva subscripcion o tarjetas prepago????

Estoy pensandome muy seriamente hacerme con una Xbox360 hoy o mañana, pero me asalta una duda del Live: he estado mirando varios post y no me queda claro como se hace el pago de Xlive...

Se que Silver es gratis y que tienes un mes de Gold, pero pasado este mes, hay que dar cuenta bancaria y de ahi te van cobrando cada mes o hay tarjetas prepago???? Si es asi, donde se compran???

Espero que como novatillo en el tema de Xbox360 (y harto de Sony, a día de hoy) tengais un poco de consideración si mis preguntas son de Tolai total...
Esta mas que preguntado, pedazo de tolai ...

Que no, que es coña [+risas] ¿o no ...? xD

El Live! lo puedes pagar con tarjeta de credito, o de debito. Y tambien, como no, con las tarjetas prepago que podras encontrar en cualquier tienda dedicada a videojuegos.

Y si eres apañao, por ebay venden codigos de un año a un precio estupendo, que solo tienes que pagarles, y ellos te envian el codigo prepago a tu correo en un momentillo [oki]

Nos vemos en el Live! :-)
Y otra pregunta de Tolai, que estoy en Racha...he leido que también se pueden comprar juegos (Arcade o algo asi...), supongo que eso es con el mismo método no???, cuenta corriente o prepago, o como va la vaina...es que he visto algo de puntos MS que no se muy bien lo que son...

Seguro que todo esto se soluciona en cuanto me la compre y me ponga, pero me gustaría saberlo por anticipado y saber como es la cosa...por ahora tiene muy buena pinta

Gracias por contestar, dentro de poco (creo) me vereis por el Live ese...
Vamos a ver, seguro que si buscas por ahí te encuentras la respuesta en 20 mensajes.
Y aquí va la 21...
Los juegos del bazar (al igual que los mapas extra y demás cosas) se pagan con MS-points, los cuales los puedes comprar con tarjeta de crédito o bien, al igual que las suscripciones, comprarlos en las tiendas de videojuegos en forma de código que introduces en el Live.
Para que te hagas una idea, yo tengo una suscripción de un año (aunque ya me queda poco...) y he comprado juegos por el bazar, y nunca he dado mi tarjeta de crédito.
De todas formas, como bien crees, en cuanto tengas la 360 y la conectes no tardarás mucho a pillarle el truco. Es más sencillo de lo que puede parecer.
Un saludo [oki]
Gracias....entre las ganas que tengo de pillarme la Xbox360, y el buen rollito que hay en esta comunidad forera, no creo que pase de hoy...

Un Saludo
4 respuestas