¿duda xorra?

hola wenas.
os explico , me an regalado un trasto de esos para cargar copias de seguridad de la ds para no tener que llevar todos los juegos encima (que no son pocos) pero me lo an dado asi tal cual y no tengo ni ....... idea de como va esto :S y con todos los modelos que poneis aqui me pierdo aun mas .
lo unico que se esqeu lo que pone aqui que es .
una super card cf to gba adapter y lleva una compac flash
¿como meto los juegos aqui y hago que vayan ?
¿Alguna vez has intentado leer el manual? ¿donde? no creo que sea necesario especificar que busques en la pag. oficial...
Dios, nada mas por leer lo de "xorra"....... ya como que no hay ganas de responder, pero bueno......

Escribe el nombre de tu flashcard en google o similar para intentar buscar la pag.oficial de la flashcard (o "cacharro de esos" ¬¬). Luego, si ves que la web oficial está en inglés y tu estás cero patatero, usa algún traductor para enterarte y te recomiendo que entres en el foro para LEER los problemas que pudieran haber tenido otros users antes que tu y que posiblemente sean los mismos. SEGURO que así los problemas desaparecen.

PD: Hablas como si te importara una m* tu flashcard.... [boing].

EDIT: Bueno no, lo retiro, mas bien hablas como si no te importase hacer algo de esfuerzo por tu parte para entender y comprender el funcionamiento de la misma...
si ya lo tengo pero va a ser que estoi en las mismas pues una vez listo para ponerlo en el cartucho los dos archivos lo pongo donde toca y se me queda la pantalla en blanco
¿Que cartucho tienes?

Las pantallas en blanco suelen ser comunes en el m3 real que al no tener peine se desvian los contactos y zas no rula correctamente (aunque hay soluciones bien socorridas y con buenos resultados).

Saludos
judelco .
1 . si n o tienes ganas por lo de xorra no respondas simplemente puse lo de xorra por que no se si es algo que sepa todo el mundo o no ,ya me vaje el programa y se me quean en blanco
2 el cartucho ni me va ni me viene simplemente me lo an dado y voi a ver si le doi uso

angel_gore .
solo se lo que pone en el cartucho .
super card cf lleva compac flash y es para poner en la ranura de GBA .
y el programa que me e vajado es .supercard v 2.55c for cf version , ¿hago algo mal o esqeu me falta algo?
Por el amor de mike...Limosnero y con garrote [toctoc] la ayuda se da PERO hay que especificar el problema lo mejor posible..
Chiste escribió:-Doctor me duele la cabeza!!
-tomese un par de aspirinas y listo!!
-y �Que hago con la varilla que me esta atravezando el cerebro?

No creas que con decir CF solo te refieras a la SC ya que las M3 tambien las usaban asi como las Movie player (asi que no fastidies a quien te quiera ayudar OK)
Creo que ser especifico no te hace da�o
qazzaq escribió:�hago algo mal o esqeu me falta algo?

Te falta leer el MALDITO MANUAL!!! ahi te dira que necesitas una paskey o similares...
6 respuestas