Duda Xpadder , mando 360

Buenas compañeros,

recientemente me comprado Mass Effect 3 y me ha sorprendido que no tenga soporte oficial para el mando, googleando me fijado que la gente usa Xpadder, lo tenia instalado hace tiempo pero como formatee pues me toca bajarlo otra vez.

Dudas,

he ido a http://xpadder.com/ y me pide que meta mi email. Esto es normal?

sabeis algun sitio q tenga tutorial para configurarlo?
Recuerdo haber jugado a la demo en PC con el mando sin problemas, igual lo he soñao. :D
Rivroner escribió:Recuerdo haber jugado a la demo en PC con el mando sin problemas, igual lo he soñao. :D

Zas... xD

Entendamos "comprado"... xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
evilkainn_ escribió:
Zas... xD

Entendamos "comprado"... xD

Explicanoslo mejor, a ver si asi lo ''entendemos''.
Olvidemos lo de mass effect.

La página de xpadder por norma general pide la dirección de correo para poder mandar el link de descarga?
xpadder es pay2win XD, vamos que no es freeware y hay que pagarlo ya que el señor que lo ha programado quiere cobrar por su trtabajo, maldito capitalista cawento
Rivroner escribió:Recuerdo haber jugado a la demo en PC con el mando sin problemas, igual lo he soñao. :D

has soñado, no lo tengo yo por ese motivo, cuando en Xbox tuve la trilogía.
Medu75 escribió:

has soñado, no lo tengo yo por ese motivo, cuando en Xbox tuve la trilogía.
Perdón por el offtopic

@Medu75 olé ese Avatar molon [beer] [beer]
No sabia q xpadder fuese de pago.

Entonces no hay soperte oficial para ME3 según comentáis.

Estoy viendo q hay mods... Buscare alguna solucion esta noche y si no ha unas malas me lo volveré a jugar en la xbox360. Aunq me da pereza sacarla de la caja
8 respuestas