(DUDA) Xploder Ps3 Cheats system-OFW

Buenas a todos, os acordais del Action Replay de PS2?? que ponias el disco y podias tener practicamente lo que quisieras en cualquier juego, pues queria saber si puedo hacer eso en mi PS3 OFW, siendo sincero llevo sin usar trucos en un videojuego desde la PS2, salvo GTA claro jaja, y ahora me apetecia poder hacer algo como eso.

He leido algo de Xploder pero no tengo ni idea del tema, solo que creo que ese es el programa que me haria falta, pero tampoco tengo pensado comprarlo [+risas] , si pudierais ayudarme con esta duda.

un saludo
hola compañero,primero decirte que si no tienes pensado comprarlo olvidate del xploder,yo lo compre la version digital,sale a 18euros creo recordar.segundo que tienes que descargar un savegame del juego que quieras usar trucos o mejor dicho la partida de otro user pero con todo desbloqueado por ejemplo no es como el de ps2 que tenias todo nada mas empezar a jugar y cargar el truco,y nada mas te descargas el programa(pasando por caja primero [poraki] ) metes un savegame de tu consola cualquiera sirve para convertir el savegame de cualquiera a el de tu consola y cuenta de usuario,no tiene mucho misterio baya.yo lo he usado en algun juego pero para pasarmelo rapido ya que tiempo no tengo demasiado para jugar en el metal gear solid hd collection lo use para el camuflaje optico xd.y eso si hay juegos que le quita toda la gracia.

un saludo y espero haberte resolvido tus dudas.
1 respuesta