Duda Xploit!!!!!

SAludos familia del otrolado primeramente les doy las gracias a este magnifico foro, ya que lo poco que se de flasheo lo eh aprendido aqui y como todavia mi interes en aprender eh conseguido una consola con kernel 7371 con placa xenon la cual ya compre los materiales hice el nandumper y todo.

Mi pregunta es la siguiente despues que se le cambia la nand por la XBR para que funcione es obligatorio tener un dvd en el lector??? o los emuladores como los demas programas es necesario grabarlos en un dvd?? muchas gracias [sonrisa]
no, todo eso se instala en el HDD, y sobre lo del tener un dvd obligatoriamente por el XBR, no, hay gente que nisiquiera tiene lector puesto [+risas] y tienen un ventilador en vez de el (y siendo la tuya una xenon te recomiendo que hagas lo mismo).

Salu2
Gracias por tu respuesta, y si es lo que tengo pensado hacer como no le tengo puesto un lector en ese espacio voy a poner un super ventilador [sonrisa]
Antes que un "super ventilador" mejor cambia el disipador(principalmente el de la GPU) que es bastante malo y por mucho ventilador que metas va a seguir disipando de pena.
PR0[3R escribió:Antes que un "super ventilador" mejor cambia el disipador(principalmente el de la GPU) que es bastante malo y por mucho ventilador que metas va a seguir disipando de pena.

pues yo con un ventilador silence de pc hay, sin cambiar el disipador,no pasa de 42 grados nunca,42=GPU 45=CPU tras 7 horas segidas de vicio,es una jasper pero la diferencia es grande, antes la GPU se ponia en 47 en menos tiempo
pablunix escribió:pues yo con un ventilador silence de pc hay, sin cambiar el disipador,no pasa de 42 grados nunca,42=GPU 45=CPU tras 7 horas segidas de vicio,es una jasper pero la diferencia es grande, antes la GPU se ponia en 47 en menos tiempo

No me compares una Xenon con una Jasper tío.. [carcajad]

La diferencia de calor desprendido es abismal.
Es verdad esta Xenon se calienta tanto que podria poner una parrillada XD
Hola buen dia!
Yo tambien tengo dudas acerca del Xploit, a ver si alguien pudiera darme luz sobre el asunto.
1. Quiero conseguir una XBOX xploiteable, pero en ningun lugar me van a dejar ver si el CB es exploiteable; Entonces, ¿hay alguna forma de saber si el CB es xploiteable, sin tener que hacer el jtag y el NANDDUMP? o ¿hay algunas caracteristicas del XBOX, que ya esten muy probadas, que indiquen que el XBOX es xploiteable?.
El dinero no me sobra, y no tengo fondos para hacer pruebas.
2. ¿hay forma de conectar el HDD del XBOX directo a la computadora, grabarle un juego, y que el XBOX me lo reconozca y me lo deje jugar?. que no me vaya a decir, "este juego esta dañado, no se reconoce, tiene sectores defectuosos, etc." Busco esta opcion, porque mi lectora muchas veces me impide instalar los juegos al HDD porque en algun punto de la instalacion me marca que limpie el disco. Asi no se puede, y es que aqui donde vivo, la mayoria (pero la gran mayoria) de las copias que venden, estan grabadas en disco PRINCO, SONIC DATA y MATRIX, y solo en contadas excepciones los graban en VERBATIM, asi que no tengo mas opcion que resignarme a lo que hay en mi ciudad.
Mil gracias de antemano por la ayuda que pudieran proporcionarme.
Lo único que te asegura 100% el JTag es el CB, pero teniendo en cuenta los datos ya conocidos (igual o anterior a 16-06-2009, kernel 7371 o inferior y no haber pasado por el SAT) es muy poco probable que no sea xploiteable.

Y si, puedes jugar desde un HDD (externo o interno) sin necesitar DVD, es mas, puedes incluso prescindir de tener unidad óptica en la 360.
Ursusfelis te has mirado este hilo ? http://www.elotrolado.net/hilo_como-comprar-xbox-hackeable_1340486 a mi me fue de gran ayuda, espero que te ayude a ti también.
PR0[3R escribió:
pablunix escribió:pues yo con un ventilador silence de pc hay, sin cambiar el disipador,no pasa de 42 grados nunca,42=GPU 45=CPU tras 7 horas segidas de vicio,es una jasper pero la diferencia es grande, antes la GPU se ponia en 47 en menos tiempo

si hombre ya lose,lo que queria decir con eso es que un ventilador hay te baja 6 o 7 grados .!saludos! [beer]
pablunix escribió:
PR0[3R escribió:

si hombre ya lose,lo que queria decir con eso es que un ventilador hay te baja 6 o 7 grados .!saludos! [beer]

Si, te baja una Jasper, para la cual el disipador de serie va bien (que tampoco una maravilla) por los pocos w que tiene que disipar.

Pero en una Xenon cambiar de disipador es casi obligado (aunque sea poner un disipador de CPU, el de aluminio de la 360 en la GPU, al menos eso).
gracias por sus respuestas, por la respuesta del disco duro y por la pagina donde puedo ver como comprar un xbox xploiteable.

mi pregunta con respecto al CB, solo para quitarme al 100% la duda, es la siguiente:

- Si el xbox cumple todos y cada uno de los requisitos para ser exploiteable, ¿que razones puede haber para que el CB indique que el no se puede xploitear?
ursusfelis escribió:Si el xbox cumple todos y cada uno de los requisitos para ser exploiteable, ¿que razones puede haber para que el CB indique que el no se puede xploitear?

si el xbox culmple todos los requisitos, no hay ninguna razon para q el CB diga q no se puede expliotear,
(la pregunta casi se responde a asi misma [+risas])

Salu2
13 respuestas