Hola buen dia!
Yo tambien tengo dudas acerca del Xploit, a ver si alguien pudiera darme luz sobre el asunto.
1. Quiero conseguir una XBOX xploiteable, pero en ningun lugar me van a dejar ver si el CB es exploiteable; Entonces, ¿hay alguna forma de saber si el CB es xploiteable, sin tener que hacer el jtag y el NANDDUMP? o ¿hay algunas caracteristicas del XBOX, que ya esten muy probadas, que indiquen que el XBOX es xploiteable?.
El dinero no me sobra, y no tengo fondos para hacer pruebas.
2. ¿hay forma de conectar el HDD del XBOX directo a la computadora, grabarle un juego, y que el XBOX me lo reconozca y me lo deje jugar?. que no me vaya a decir, "este juego esta dañado, no se reconoce, tiene sectores defectuosos, etc." Busco esta opcion, porque mi lectora muchas veces me impide instalar los juegos al HDD porque en algun punto de la instalacion me marca que limpie el disco. Asi no se puede, y es que aqui donde vivo, la mayoria (pero la gran mayoria) de las copias que venden, estan grabadas en disco PRINCO, SONIC DATA y MATRIX, y solo en contadas excepciones los graban en VERBATIM, asi que no tengo mas opcion que resignarme a lo que hay en mi ciudad.
Mil gracias de antemano por la ayuda que pudieran proporcionarme.