Duda Xploit

Tengo 2 x360's una flasheada sin banear y una nueva virgen...las voy combinando para jugar offline flasheada y online virgen, todo bien ya que se acumulan logros etc...ahora viene la duda. Pille una 360 de un familiar que la iba a tirar por luces rojas y me ha dado debido al aburrimiento del verano a repararla mediante toalla. Reparada esta y dashboard antiguo...pues estoy interesado en hacerle xploit mediante los tutos que he visto en EOL pero hay una cosa que no se y si alguien me lo aclara se lo agradeceria; es posible jugar con la consola xploiteada para sacar logros y acumularlos como hago con la flasheada y la virgen? Eso de ir cambiando HDD entre consolas se puede o es imposible? De ser asi hay manera de acumular puntos y esas cosas con la consola xploiteada?

*Por si sirve tengo pensado cargar todo desde usb o DVD nada de tocar mi HDD original.

Gracias de antemano.
Siempre y cuando a la que le vas a hacer el xploit no esté baneada y nunca la conectes para que no la baneen... no debería haber ningún problema.
Si ponse el hd para sacar logros en la xploiteada, depende lo que ejecutes tendras papeletas para el baneo, los emuladores y algun dash te meten logros falsos que microsoft reconoce a la 1º... y se te queda como programas ejecutados los dash i los programas de la xploiteada.
te pueden banear el perfil si subes logros de arcades que no as pagado con ese perfil
3 respuestas