Duda xploit

Pues me compre la Xbox para usarla como centro multimedia, ver pelis, series, etc...

Le aplique el xploit de hotwsap, xbox-pc y todo de maravilla.

Pero encontre el PGR2 nuevo y me venia un cupon de 2 meses de live y queria probarlo...

En ZXBinstaller hay una opcion que es para dejar la consola como al principio, eso serviria para probar el live o ya al haberlo modificado nada de nada...

Gracias!
si, sirve... si dejas la consola de serie no te benean ;)

pero luego necesitaras hacer hotswap d enuevo par ahacer el xploit
Gracias.

Ahora pensare en que haré...

Se puede tener el HD original para el live y luego otro para poder tener el XBMC, etc...?
si se puede xo tienes q ir alternando entre uno y otro, osea q no puedes tener a los 2 al mismo tiempo con distinto dash... osea q tendrias q tener la consola abierta tol dia... pienso q es mas facil meterle el ndure no?
Tienes un eploit llamado ndure que cumple lo que pides, pero creo que necesitas el Splinter Cell original para activarlo, echale un ojo.

Lo de los 2 discos duros lo veo la mejor solución, tienes el original para el live y otro en condiciones para todo lo demas. Existe montajes para tener varios HD en la misma consola pero no te merece la pena si sólo vas a estar 2 meses.
El Splinter es solo para instalarlo la primera vez, luego ya no lo necesitas y si ya tiene un exploit puesto pues mas facil me lo pones, el Ndure si no recuerdo mal funciona de la siguiente manera, si arrancas con el boton on-off la consola carga el exploit, en cambio si arrancas con el botón de abrir y cerrar dvd pues todo original y a jugar al live, para mas gloria del ndure este bloquea el live en caso de que quieras acceder cuando estas exploiteado... X-D
5 respuestas