Duda Xplorer360. Imagen disco.

Buenas, se puede hacer una imagen de un disco de 60 gb, y volcar la en uno de 500 gb, respetando este el espacio libre?

Un saludo.
No lo se, yo lo voy a hacer con el de 120 a uno de 320.... ahora mismo, a ver que sucede... estoy haciendo el backup en estos momentos
isanchezgl escribió:No lo se, yo lo voy a hacer con el de 120 a uno de 320.... ahora mismo, a ver que sucede... estoy haciendo el backup en estos momentos

perfect!
Waiting....

jajaja... Mi duda, es que quizás, después del vuelco de la imagen, halla que editar de nuevo con el editor hexadecimal... pero... no se...

con lo bueno que era el norton ghost! jajaja
Ni idea, yo solamente he encendido el xplorer360 he puesto backup image, y cuando ponga el nuevo en la caja pondre restore image... y a ver que pasa
Ojito con eso ya que podeis modificar el arranque del disco y cagarlo para siempre
Yo pienso seguir este tutorial de Flash78 para hacer las particiones: hilo_tutorial-instalacion-de-un-disco-duro-nuevo-500-gb_1380535

Una vez tenga las particiones hechas, hacer un restore image con el xplorer360 del disco duro antiguo. Si estoy equivocado, que alguien me rectifique.
5 respuestas