Duda Xtralife

Perdon si esto no va aqui

Es el primer pedido que hago a esta tienda en el envio que metodo eligo

ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr
UPS: España - Premium 24 - 48 Hr
UPS: España - Premium Día Siguiente 24 Hr
SEUR - Express 24 Hr

Gracias
Cualquiera pero para mi ups y segur es lo mas recomendable
SEUR o Chrono Express, UPS da asco, tratan los paquetes como mierda
Yo siempre utilizo Chrono Express y en los 15 pedidos +- que habre hecho a xtralife, no ha habido ningun problema, todo lo contrario, te llega rapidisimo
pues para mi todas son excelentes
pongas las q pongas lo tendras en 24 h y en perfectas condiciones
sobre las compañias de transportes, las opiniones son como los colores
segun la experiencia de cada usuario te dira una cosa u otra segun su experiencia
busca en ciao opiniones, y en general todas salen bastante mal, pq la gente tiene tendencia a escribir y a cagarse en todo cuando algo le va mal, y a no decir nada si algo le va bien

yo menos tipsa q no la he usado, las otras he tenido un trato increible, me han llamado al movil para confirmar si estoy en el domicilio, he cambiado lugar de entrega el mismo dia (pq estaba en el trabajo) incluso he podido elegir mañana/tarde de una dia para el otro
Todas son buenas hasta que te toca la china, que es cuando te cagas en ellos.
De las que hay menos tips, he enviado y recibido paquetes con ellos, y Seur es la que menos me gusta.
A mi con Seur me tarda menos de 24 horas.
sopadeajo está baneado por "SPAM"
El tiempo que tardan es importante, pero también como tratan tu paquete, las empresas de paquetería las suelen llevar autónomos, así que eso va más en cada cual.
http://yohicelaegb.blogspot.com/2011/02/codigo-promocional-nike-store.html
Supongo que eso dependerá de la zona. En mi zona SEUR funciona de maravilla pero eso depende de los empleados supongo...
Y os llegan todos los juegos con precinto original de fabrica supongo, es cierto?
alexoiter escribió:Y os llegan todos los juegos con precinto original de fabrica supongo, es cierto?

Sip, y además, siempre viene con una bolsa de plastico como si lo compraras en tienda física y con algún regalo.
Yo con la unica que he tratado ha sido SEUR y nunca me ha dado problemas :)
Buenas, yo todo lo que no compro de importación lo pido en Xtralife, y de momento ningún problema, suelo utilizar ChronoExpres o seur y a las 9 o 10 del día siguiente normalmente ya tengo el paquete en casa.
Un saludo!!!
Zilliath escribió:Buenas, yo todo lo que no compro de importación lo pido en Xtralife, y de momento ningún problema, suelo utilizar ChronoExpres o seur y a las 9 o 10 del día siguiente normalmente ya tengo el paquete en casa.
Un saludo!!!

Supongo que podras elegir horario de entrega y todo eso.
alexoiter escribió:Supongo que podras elegir horario de entrega y todo eso.

Pues si te digo la verdad no lo se, como lo traen al día siguiente y siempre suele haber alguien en casa, no me he preocupado nunca. Supongo que si se podrá, a ver si alguien te lo puede confirmar.
Un saludo!!!
por norma general, suelen entregar por la mañana de 9 a 14:00
si no estas, dejan 1 aviso, llamas y pactas la entrega al dia siguiente a un horario q te vaya bien (aunque segun la zona solo te ofreceran mas o menos franjas de horarios disponibles)
tigretong escribió:por norma general, suelen entregar por la mañana de 9 a 14:00
si no estas, dejan 1 aviso, llamas y pactas la entrega al dia siguiente a un horario q te vaya bien (aunque segun la zona solo te ofreceran mas o menos franjas de horarios disponibles)

genial, esas horas me van excelentemente bien [buenazo]
Ídem, ChronoExpress es lo que siempre he pedido en esta tienda y siempre me ha ido de lujo. De hecho, espero un paquete para mañana de ellos.

Saludos! [bye]
Yo siempre pillo Tips@ para mi la mejor, llegan pronto que para mi es lo mas importante, Chrono tambien va bien pero me llegaban a la 1 o 2 de la tarde y me va mejor Tips@ que llega antes de las 12 siempre
19 respuestas