Duda xtreme 5.3 + AP25

Buenos dias!

llevo un ratillo leyendo pero tengo un cacao mental...

Mi caso, tengo lector samsung spoofeado con fw xtreme 5.3, con el dash del kinect final, al fable 3 juego sin problema pero con el need for speed me da error de disco. Supongo que será por el AP2.5, pero ¿porqué me funciona el fable 3?¿es distinta su protección? Y otra cosilla, para poder jugar a todos los juegos, supongo que me tocará flashear de nuevo,creo que el fw para el samsung es el LT 1.0, verdad? ¿alguna otra solución?

Muchas gracias!
flashea y listo el xtreme tiene ya su tiempo
eva_pro escribió:Buenos dias!

llevo un ratillo leyendo pero tengo un cacao mental...

Mi caso, tengo lector samsung spoofeado con fw xtreme 5.3, con el dash del kinect final, al fable 3 juego sin problema pero con el need for speed me da error de disco. Supongo que será por el AP2.5, pero ¿porqué me funciona el fable 3?¿es distinta su protección? Y otra cosilla, para poder jugar a todos los juegos, supongo que me tocará flashear de nuevo,creo que el fw para el samsung es el LT 1.0, verdad? ¿alguna otra solución?

Muchas gracias!

Si tu lector de fábrica no era un samsung y tienes la consola actualizada al último dash, aunque metas el LT 1.0 creo que va a seguir sin funcionarte si no parcheas los juegos con el abgx.
2 respuestas