Duda y ayuda con psp 6.20

Buenas tardes, alguien puede decirme si ya puedo poner CFW a mi psp fat version 6.20? es la oficial que se me instalo con el gt.
si podeis decirme algo os lo agradeceria.
muchas gracias
no se a que viene este post. si es por la fecha de alta no entiendo que tiene que ver con no tener ni papa de poner un cfw.

y he usado la busqueda, casi todo el dia, y sigo sin ver nada (que seguro que lo hay) que resuelva mi duda.

tus dos enlaces, bueno, gracias por ponerlos pero como entenderas, me resuelven bien poco.

aun asi, gracias por contestar.
Aqui encontraras todo lo que debes saber sobre como hacerlo. Si es una FAT (1000) puedes meterle cfw usando una bateria pandora y un magic stick, aqui encontraras como crearlas.

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737
yeyomh escribió:Aqui encontraras todo lo que debes saber sobre como hacerlo. Si es una FAT (1000) puedes meterle cfw usando una bateria pandora y un magic stick, aqui encontraras como crearlas.

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

muchas gracias por ayudarme. una pregunta: no se puede hacer sin pandora y la stick esa? esque no tengo bateria pandora y me da miedo andar con esas cosas. no se puede bajar como se hacia antiguamente con los M-33 y demas?
lo siento, no queria ser antipático, pero es que leer "CFW disponible para todas las psp excepto psp go"...

y es de los primeros siempre, y como ese le siguen mas...

hilo_custom-firmware-6-39-me-3-disponible-para-todas-las-psp-excepto-psp-go_1603098

o quizá debiste plantear tu duda de otra forma.
Vindicar3 escribió:
yeyomh escribió:Aqui encontraras todo lo que debes saber sobre como hacerlo. Si es una FAT (1000) puedes meterle cfw usando una bateria pandora y un magic stick, aqui encontraras como crearlas.

muchas gracias por ayudarme. una pregunta: no se puede hacer sin pandora y la stick esa? esque no tengo bateria pandora y me da miedo andar con esas cosas. no se puede bajar como se hacia antiguamente con los M-33 y demas?

hilo_hilo-de-contenidos-firmwares-psp_1568932

Por favor sigue la los tutoriales y los hilos oficiales.
Tienes el chicken hen para poder ejecutar la instalación del custom.
6 respuestas